1. Iniciando a Tania en el mundo del BDSM


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Andresxxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando sentí que estaba a punto de correrse me detuve en seco dejándola frustrada, y se retorcía tirando de las ataduras impulsando sus caderas hacia arriba en señal de que continuara y no la dejara así. Su clítoris estaba hinchado y casi se le veía palpitante. Me acerqué a su oído y le dije:
    
    -No nena, aún no voy dejar que te corras.
    
    Me incorporé y le di otra serie de azotes sobre las piernas que la hicieron vibrar, luego recibió otro sobre su vientre y dejando deslizar el flog hasta su sexo empapado y palpitante, le di un azote seco… ahhhh, gritó intentando cerrar sus piernas, pera estaba muy bien atada.
    
    Dejé a un lado el flog y tomé la vela que había encendido, y la sostuve a una distancia prudencial de su pecho y de inmediato cayó la primera gota de cera en la mitad de su pecho, ahhh, se estremeció y seguidamente deje caer varias gotas mas por todo su pecho. Cada gota que caía la hacía estremecer y gemir, continué dejando caer cera alrededor de uno de sus pezones, me detuve por unos segundos, e inesperadamente dejé caer una gota sobre su pezón, ahhhh se retorció y me pase al otro seno dejando caer cera alrededor del pezón, y sin piedad dejé caer nuevamente una gota sobre su pezón, ahhhh, su gemido retumbó por toda la habitación y seguí dejando caer cera por el resto de su cuerpo, pasando por sus costados, vientre, piernas, y el empeine de sus pies. El recorrido de la cera por su cuerpo la había llevado al límite de explorar el dolor mezclado con placer, sus ...
    ... gemidos durante el recorrido ya no eran de dolor y su excitación estaba por lo alto.
    
    Apague la vela, y proseguí a quitar la cera de sus piernas y empecé deslizando mi lengua por uno de sus muslos desde la rodilla hasta la entre pierna, luego me pase a la otra pierna y repetí la acción hasta llegar a su sexo, y nuevamente volví a lamer de arriba abajo muy, muy despacio, su respiración volvió a agitarse, y sin dejar de lamer su sexo lleve mis dedos a su boca para que los chupara, y con mucho deseo me los chupaba y sus gemidos se ahogaban en mis dedos.
    
    Retiré mis dedos de su boca, y los lleve hasta su sexo, y con el índice y el dedo medio los introduje suavemente en su totalidad y empecé a meter y sacar suavemente amentando el ritmo paulatinamente, después de unos segundos con el pulgar de mi otra mano empecé a frotar su clítoris, y sus gemidos nuevamente ya estaban resonando. Aumenté la intensidad de los movimientos, su respiración se agitaba con desespero, y cuando ya estaba por correrse me detuve de nuevo frustrando nuevamente su orgasmo. Tiraba de las ataduras con fuerza, y su cuello y espalda se arqueaban, desesperada, y con una voz quebrada casi que en llanto me decía:
    
    -Señor, por favoorrr!... ya no puedo más!...
    
    Enseguida me quite el pantalón junto con los bóxers, me puse en medio de sus piernas, tome mi miembro con una mano y empecé a pasarlo por su sexo y su piel se estremecía como pidiendo que la penetrara ya! Puse mi grueso y largo miembro a la entrada de su ...