1. Sometida por un mesero


    Fecha: 02/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitó la camisa y dejó al aire unos fornidos brazos tatuados y unos abdominales muy marcados, se notaba que el chico le daba fuerte al gimnasio.
    
    L: Mmm que cuerpo tienes!
    
    C: Si hablamos de cuerpo, ¡el tuyo es de diosa!
    
    Se acercó a mí y me comenzó a besar, iba al grano, así que se apresuró en quitarme el top, dejando mis pechos al aire, me llevó a la cama y me tumbó, allí me quitó el short y las bragas de encaje, estaba totalmente desnuda sobre la cama y las sábanas frías hicieron que se me pusiesen los pezones durísimos.
    
    C: ¡Esta buenísima chiquita!
    
    L: ¡Ven, vamos!!
    
    Él se acercó a una de las estanterías y cogió un gel de masaje, después se acercó a un mueble de cuya presencia no me había percatado y sacó de uno de sus cajones un antifaz que me hizo ponerme.
    
    Sentí como se alejaba otra vez y cuando regresó empezó a atarme las manos, abrió el gel y echó un poco por mis pechos, después comenzó a esparcirlo con sus cálidas manos, acariciando hasta el último rincón de mi torso.
    
    Me dio la vuelta he hizo los mismo por la espalda, por los muslos, por mis nalgas... Cuando el masaje terminó me ató los pies, dejándome las piernas abiertas y comenzó a practicarme sexo oral.
    
    L: ¡Uhm, ah!
    
    C: ¡Que rica concha!!
    
    L: ¡Lo haces muy bien, uhm!
    
    C: ¡Ah, tú me inspiras!
    
    Tenía muchísimo que un sexo oral me tenía loca, no solo pro como me tenía dominada si no por lo bien que usaba su lengua, sentía que me había sacado la lotería esa noche.
    
    Parecía que ...
    ... dominaba esta técnica e hizo que me corriese en pocos minutos, fue el momento en el que se separó de mí y escuché como sus pantalones caían al suelo.
    
    Estaba deseando de que me hiciese suya, se subió encima mía, se sentó sobre mi pecho y me metió la polla en mi boca, yo empecé a hacerle una mamada que, a juzgar por su respiración entrecortada y sus leves gemidos le gustó.
    
    C: ¡Ah, que rico nena!!
    
    L: ¡Uhm, uhm!!!
    
    Su rico y duro pene era tragado por mí, los ruidos que hacia me tenían cachonda, el continuaba disfrutando de las chupadas que le daba, quien me iba a decir que esa noche había encontrado un buen semental.
    
    Yo el tragaba la verga de tal forma que el no aguanto más y terminó corriéndose en mi boca, yo me tragué su leche y seguí chupándole la polla un poco más para limpiársela.
    
    L: ¡Mmm! ¡Delicioso!
    
    C: ¡Lo haces bien, riquísima putita!
    
    Se bajó de encima de mí, sentí como una vez más se alejaba, fue a por lubricante el cual me lo echó por las tetas, por el clítoris y por la vagina.
    
    Podía notar el rico olor a fresa, empezó a chuparme una teta, lo hacía con ternura, pero a la vez con pasión, después pasó a la otra, acariciaba los pezones suavemente con la lengua y sus labios abrazaban la piel de mi pecho, bajó rápidamente a mi vulva, me volvió a comer el coño con una maestría sorprendente, pero esta vez paró antes de que llegase a mi segundo orgasmo.
    
    C: ¡Ahora si me vas a sentir nena!
    
    L: ¡Si, lo ansió mucho!
    
    C: ¡Que rica puta eres!
    
    L: ...