1. Mi novia termina pagando mi apuesta


    Fecha: 02/06/2023, Categorías: Voyerismo Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    Me animé a escribir un relato después de leer algunos y espero que les guste esta historia que me pasó hace un año durante el juego de Súper Bowl.
    
    Empezaré describiendo a mi novia ella es de tez morenita y de 1.65 m, tiene un buen cuerpo gracias a la genética y a las horas en el gym. Tiene un tremendo culo que cada vez que lo veo me pone mi pene al 100 por hora. Unas tetas jugosas y muy ricas y unas piernas torneadas, bastante buena la verdad.
    
    Yo soy de tez blanca y mido 1.85 m de alto y tengo un cuerpo definido por el tiempo en el gym, mi pene llega a los 18 cm es bastante largo y algo delgado pero me siento más que bien.
    
    Esta historia comienza cuando decidí invitar a varios amigos y a mi novia a mi casa a ver el juego y a pasar un domingo juntos y terminó de una manera muy inesperada; mis amigos empezaron a llegar cerca de 2 o 3 horas antes del inicio del juego para poder pasar un rato juntos y ya estábamos con la música y los juegos cuando me llega un mensaje al celular y es mi novia y dice que ya está por llegar a mi casa, después salí para recibirla y cuando la vi me di cuenta de que era un bombón, estaba vestida muy sexy con una blusa de tirantes y con un bra muy delgado dejando ver sus jugosas tetas casi sin ningún esfuerzo y abajo tenía unos jeans que dejaban ver su perfecta figura de mujer.
    
    Nunca me ha molestado nada de su vestimenta ni nada por el estilo así que lo tomé normal. Ya entrando a mi casa mis amigos la recibieron saludándola normal y todo iba ...
    ... más que bien. Llegó el inicio del partido y minutos antes del inicio un amigo me comentó sobre si deberíamos apostar y sin pensarlo demasiado ambos decidimos hacerlo y cada uno aceptó la apuesta, debo recalcar que él ya tenía unas cervezas encima ya que todos habían estado tomando y pasando el rato. No sabíamos que estábamos apostando pero en el transcurso del partido mi novia subió un momento a mi cuarto porque se sentía un poco mareada y le dije que se fuera a acostar en mi cama, pasando unos 10 minutos estábamos todos abajo viendo el partido y mi amigo el de la apuesta se dirige al baño y este está a un lado de mi habitación por lo que le dejo ir.
    
    Todo iba bastante bien hasta que noté que mi amigo ya había tardado unos 30 minutos y decidí ir a ver si pasaba algo y en efecto si pasaba algo, llegué a mi habitación y lo que vi casi hace que me caiga al suelo, lo que vi fue que mi novia que estaba "dormida y descansando" estaba con su pantalón abajo y en posición de perrito al final de mi cama y quien estaba detrás de ella era mi amigo que estaba lamiendo y tocando ese gran culo. Podía ver tan buena escena porque logré colocarme en un lugar donde no podrían verme y como ya eran alrededor de las 7 estaba oscureciendo entonces no podían verme, yo seguía atónito a esa escena; ver a mi novia casi desnuda con las manos de mi amigo profanando ese culo tan hermoso y dándole nalgadas que se oían muy fuerte en la habitación y escuchar como mi novia gemía de placer me ponía mi pene ...
«123»