1. Mi novia termina pagando mi apuesta


    Fecha: 02/06/2023, Categorías: Voyerismo Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy duro.
    
    Después de esto mi amigo se saca del pantalón su verga que podía verse de gran tamaño alrededor de 20-25 cm, muy gorda y con unos huevos dos veces más grandes a los míos, debo confesar que sentí envidia y al mismo tiempo estaba muy caliente al ver ese show.
    
    Mi amigo procedió a darle un salivazo a su miembro para después apuntar directo a la muy mojada y rica vagina de mi novia para empezar metiendo la cabeza de su enorme pene.
    
    Desde mi ángulo pude ver como el pene de él empezaba a entrar y con cada centímetro que entraba mi novia empezaba a gemir de lo caliente que estaba. Las metidas de verga de mi amigo empezaron cada vez más fuertes y rápidas hasta el punto de escuchar el "flap, flap, flap" de cuando sus enormes bolas chocaban contra las nalgas de mi novia, que se encontraba con las nalgas hacia el aire y la cara abajo con las manos extendidas pidiendo que le diera más verga. Podía ver el mete y saca tremendo de mi amigo que se la follaba sin miedo a ser descubierto por mi, se estaba follando a mi novia en mi propio cuarto y yo estaba más que empalmado viéndolos.
    
    Mi novia estaba como loca pidiendo más y más verga y mi amigo decidido a darle duro empezó a darle con todas sus fuerzas y empecé a notar que las piernas de mi novia temblaban y que de su vagina salía un líquido y eso significaba que estaba teniendo un gran orgasmo, mi amigo se percató de eso y él estaba decidido terminar de follársela así que le dijo -prepárate porque te voy a follar tan ...
    ... duro que vas a querer estar conmigo y dejarás a tu novio. Después de esto empezó el frenesí de movimientos contra la las nalgas hermosas de mi novia y siendo este un final para la tremenda cogida que le había dado. Las embestidas de mi amigo eran más fuertes y él empezaba a gemir y resoplar, estaba a punto de venirse y así lo hizo, en cada embestida salían y salían chorros de semen en lo más profundo de la vagina de ella, inundó por completo su agujero con leche caliente y mi novia terminó con la vagina y ano llenos de leche que resbalaba por sus piernas. El semen de su corrida era tanto que salió disparado hasta el cabello de ella y terminó manchando las sábanas de mi cama. Sus nalgas estaban completamente rojas por la tremenda cogida que le dio mi amigo.
    
    Mi amigo se quedó adentro de ella unos minutos más hasta que se zafó y sacó su enorme pene. Mi amigo se limpió, se subió su pantalón y salió sin siquiera decirle algo a ella y sin notar mi presencia puesto que estaba escondido.
    
    Mi novia se vistió y se quedó acostada y yo no sabía que pensar y volví para donde estaban todos después de eso miré a mi amigo completamente relajado pero no le recriminé nada y seguimos viendo el juego hasta el final. La apuesta la perdí porque el equipo que apoyaba no pudo remontar y mi amigo me dijo que quería el pago de su apuesta.
    
    Yo no supe porqué le dije que se cobrara con lo que quisiera y días después vino a visitarnos a mí y a mi novia y dijo que venía por el pago de la apuesta así ...