En un país lejano
Fecha: 05/06/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Luperelatos, Fuente: CuentoRelatos
... venir. — le suplico.
—Dime: Ama por favor hazme venir. — se lo digo sin rechistar. — Eres perfecta para mí, me encantan las mujeres que se dejan mandar.
Entonces entierra la cara nuevamente en mi coño, yo me contorsiono hacia arriba, primero chupa mis labios exteriores, luego su lengua juega un rato con mi huequito, para finalmente llegar a mi clítoris, siempre que me masturbo toco mi clítoris, me encanta la sensación que experimento cuando lo muevo de un lado a otro, ella extrañamente lo sabe porque con su lengua lo mueve a todas partes, entonces una de sus manos alcanza uno de mis senos y exploto, el clímax llega a mí como un terremoto, grito su nombre, grito varias expresiones afirmativas y arrugo las sabanas en fuertes puños.
Ella se levanta y yo la observo, no me di cuenta de cuando se quitó la ropa, pero ahora que la veo desnuda solo puedo confirmar lo perfecta que es.
—Es hora de que te pruebes. — me dice y luego me besa, nuestras lenguas se enredan desesperadas, llenas de lujuria, me gusta el sabor de mis jugos en sus labios. — quiero que me comas. — dice y me pone en la posición del 69.
Trato de imitar todo lo que ella me dice, tengo años queriendo probar un coño, el de ella está depilado y es muy rico, la penetro con dos dedos mientras me como su clítoris, ella grita de placer.
—¡Eres una delicia! Eres todo lo que me imagine. — me dice y comienza a comerse mi coño de nuevo.
—Quiero probar tus tetas. — hablo por fin luego de un largo rato, ella ...
... se para de inmediato, se sienta sobre mí y yo comienzo a amasar sus bultos, son suaves y duros al mismo tiempo, parecen que son operados, pero me gustan, entonces meto un pezón en mi boca, ella toma mi cabeza y parecía que me amamantara, siento como me mojo incluso más, juego un largo rato con sus senos y ella hace lo mismo con los míos, entonces ella se corre, un orgasmo causado por tus senos es uno de los más deliciosos.
—Necesito cogerte. — me dice y me tira en la cama.
Entonces se pone arriba de mí y comienza a hacer una tijera, estoy alucinando, siempre he querido esto, desde hace muchísimo tiempo, hacer la tijera con una mujer, yo la tomo de las caderas y trato de restregarla en contra de mi coño, ambos coños se tocan una y otra vez y yo me estoy muriendo, ambas gritamos como locas, mis caderas se mueven hacia ella buscando el placer.
Nos besamos nuevamente sin parar el ritmo, me siento en las nubes, me siento hermosa y tocarla me vuelve loca, no creo que me canse de esto, nos acariciamos cada parte del cuerpo, yo vuelvo a besar sus senos mientras ella me sigue cogiendo y de repente ella se corre, sus jugos me llenan todo el coño, nuevamente la tomo de las caderas y con rudeza hago que me siga cogiendo hasta que me corro, gritando su nombre y diciéndole lo rica que esta.
—Eso estuvo riquísimo. — me dice una vez pasada la pasión.— nunca me voy a cansar de ti. Nos abrazamos y nos besamos.
Paso un par de horas más allí con ella, hasta que se hacen las cuatro ...