1. Descubriendo la verdad: Día 1


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: genesis48madrid, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia arriba y en esa postura la ordenó poner las manos atrás cogidas, sentada sobre sus piernas, la mando abrir la boca y la puso el enorme capullo en los labios.
    
    - Solo con la lengua, lamela y bésala
    
    Mi mujer hacia lo que podía, lamia, besaba, le lamia los huevazos, le resultaba complicado. El mientras jugaba con sus pezones con una mano, mientras con la otro la manejaba la cabeza.
    
    Por increíble que parezca esa polla empezó a crecer mas y a poner se tiesa y dura.
    
    La soltó las tetas y la cabeza. Puso Jose Manuel sus manos por detrás y la dijo:
    
    - A ver que sabes hacer Miri, usa las manos si quieres, pero quiero que te la metas hasta donde puedas, no me la chupes solo métetela y sácatela hasta donde puedas y cuidado con los dientes o te daré una ostia cada vez que me hagas daño
    
    Mirian agarro el pollon como sopesándolo, alzo su culo sobre de sus perfectos pies y se la llevo a la boca, abriéndola con fuerza como si le fuera la vida en ello.
    
    Y empezó a mamar, metía y sacaba el pedazo de carne intentando llegar hasta la garganta, cosa bastante imposible pues el capullo era brutal, en una de esas el reculo para atrás:
    
    - Perdón, perdón, perdón, lo siento le dijo mi mujer en todo de niña buena.
    
    - ¿Perdón? Y dándola una ostia la giro la cara. ¿Qué te he dicho? Mal empezamos.
    
    La agarro de nuevo del pelo y la mando abrir la boca, la empezó el a follar la boca cuando la tenía al fondo, la aguantaba hasta que ella daba una arcada, así la tuvo cinco minutos, ...
    ... ya la baba la caía por la barbilla.
    
    - Tranquila Miri bonita, ya aprenderás a comerte mi rabo, apóyate en la mesita.
    
    Y dándola de nuevo un fuerte azote que la hacía estremecerse, agarrándola del pelo la puso apoyando las manos en la mesa alta de la cómoda, con sus pies la abrió de bien de piernas, dejando expuestos su coño y su culo a su merced.
    
    - Joder que agujeros tienes mas bien hechos, este coñito prieto que rico y el culito...buf que cerrado se ve pero que rico esta. Muy bien láser, ya me dijo tu marido. No hay ni un poro mal puesto.
    
    Abriéndola de manera soez y brutal más aún si cabe con sus manos, se agacho y empezó a meter su boca y su lengua entre sus piernas y culo, mi mujer no pudo más, al notar la lengua de Jose Manuel en su coño y su culo empezó a temblar y se corrió de nuevo. Este empezó a darle manotazos en el coño y el culo, golpeándola el clítoris y el ano, golpecitos rápido que ella sentía y vibraba, el orgasmo se alargaba. Hasta que un ‘Dioooooossss’ salió de su boca quedando apoyada en sus brazos que se la habían doblado.
    
    - ¡Levanta! La ordenó, Pon el culo en pompa, apoya la cabeza y ábrete con las manos los cachetes que ahora sí que le voy a meter. Y no vuelvas a desobedecer sea lo que sea que te haga o te mande por que me mosqueo y os mando a tomar por el culo y me voy.
    
    Yo cada vez estaba más perplejo esto estaba siendo la ostia, efectivamente estaba alucinando con mi mujer y como no podía parar de pajearme mirando, no me quería correr ...
«12...8910...13»