1. Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 1-3


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasar por la barra y coger unos mojitos. Mientras nos los tomamos, vemos la bacanal y nuestra temperatura va aumentando.
    
    Empiezo a acariciar a Laia, sus pechos, bajo la mano a su coño y veo que está chorreando, mientras ella me tiene cogida mi polla y me dice que está muy caliente y que necesita que la folle ya, aunque se lamenta que tengamos poco espacio en el sofá, viendo que los reservados que están enfrente nuestro, detrás de la piscina tienen una buena dimensión. En eso que se fija en uno de los reservados donde hay 2 chicos de unos 35 años que acaban de follarse a 2 chicas jovencitas, de no más de 25-30 años. Mientras descansan sudados y bebiendo Moet Chandon, me comenta que uno de ellos, el que tiene barba de 3 días y cara de malote, está muy bueno y que en un momento tendremos más espacio…. Le pregunto qué quiere hacer me comenta que va a pedirle al tipo bueno que nos deje follar en su reservado… Me rio y le respondo que no lo creo y picándose se levanta y va hacia allí.
    
    Capítulo 3: Stefan y Ulrich.
    
    Desde nuestro sillón, veo como Laia se acerca al tipo y se presenta, se dan dos besos, y empiezan a hablar y reírse. De repente el chico pasa su brazo izquierdo por detrás de Laia abrazándola, con su mano en la cintura y mientras hablan muy juntos (con ella mirándolo hacia arriba ya que es alto, aproximadamente 1,85 m) empieza a bajar su mano para manosearle el culo y observo como su polla empieza a crecer hasta tocarle el ombligo a Laia. Ella da un respingo al ...
    ... notarla y baja la mirada hacia su polla y se pone roja, supongo de ver el tamaño de ese pollon, madre mía ¡!! Debe de tener 18-19 cm ¡!! Laia se recuesta sobre su pecho y el mientras le empieza a acariciar su polla con una mano, y el intenta deslizar la mano izquierda para a través del culo llegar a su ano, mientras con la mano derecha le acaricia el clítoris… Esto apunta a primer trio de Laia y me pongo muy cachondo!!!
    
    Laia se reclina sobre el pecho del tipo entre evidentes gemidos y se empieza a morrear con el… creo que se ha olvidado de mi ¡!! Así que me acerco por detrás de ella y pidiendo permiso al chico con la mirada (me da el ok), empiezo a restregar mi polla en el culo de ella, mientras juego con sus pechos y le apretó los pezones… Noto que Laia esta cachondísima y entonces el tipo pone su mano encima de su cabeza y la fuerza a que baje hasta su polla. A Laia no le gusta chupar pollas, aunque la mía siempre dice que es una excepción, pues vaya mamada que le está haciendo ¡!! Se oyen perfectamente los lametones ¡!! El tipo, que está de rodillas, está viendo las estrellas y veo como echa hacia atrás su cabeza, concentrado en el placer que le están dando.
    
    En eso que noto una mano en mi hombro que me pide permiso y veo que es una de las chicas que solicita unirse a nuestra fiesta y me aparto. Como Laia está en posición de perrita a cuatro patas mamando polla con un deleite inusual, la chica se desliza entre sus piernas y empieza a hacerle un cunnilingus… he de decir ...