Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 1-3
Fecha: 07/06/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos
... sin falta de modestia, que a mí se me da bien y muchas veces he hecho correrse de gusto a Laia en una misma sesión varias veces… Lo que me extraña es que Laia es totalmente hetero-hetero, y las chicas no le gustan nada, más bien la repugnan… así que sospecho que esta tan concentrada que no se ha dado cuenta, y que igual se piensa que soy yo…
Yo me quedo viendo la escena y de repente entre un estremecimiento y un gran gemido de Laia, veo como le chorrea el chocho, dejando toda la cara de la chica que se lo estaba chupando completamente mojada y sorprendida… Laia se deja caer de lado y recostándose contra su espalda se da cuenta que no era yo quien se lo chupaba, pero por su cara adivino que no le ha importado. De repente el chico se pone entre sus piernas y casi sin tiempo para plantearse nada, coge un preservativo de una cesta (que estaba en la mesita con las bebidas…) y se lo pone, acto seguido hunde su cipotón dentro de Laia al tiempo que ella lanza un gemido desgarrador… Me mira de reojo y adivino que se ha vuelto a correr. El tipo empieza a bombear con fuerza y el repique de sus huevos contra el charco que tiene Laia entre sus piernas es más que escandaloso, así como su cara, que es todo un poema… Entre gemido y gemido de Laia, y teniendo mi polla cerca, de repente con una cara de vicio compulsivo, me agarra mi cipote y empieza a hacerme una mamada antológica… Con mis manos la cojo de los tobillos, manteniendo sus piernas en alto y su chumino bien abierto para que el ...
... tipo la folle a gusto. La mamada que me está haciendo es de las mejores y noto que si sigue así, me voy a correr en breve, y efectivamente, empiezo a correrme y cosa que apenas había hecho un par de veces, se bebe toda mi leche y noto como con pasión me absorbe el glande, dejándome completamente seca y limpia de semen la polla.
Al sacarse la polla de mi boca, Laia no tiene nada que amortigüe sus jadeos, y sus grititos de placer se vuelven escandalosos hasta llamar la atención de los reservados vecinos… La chica que antes le había comido el coño (después de limpiarse la cara) se vuelve a acercar a ella y mientras empieza a morrearla, le acaricia sus grandes pechos y le pellizca sus enormes y duros pezones que demuestran su nivel de excitación. Alucino al ver a Laia devolverle el morreo con pasión a otra mujer y de repente se despega de ella y temblando, con grandes espasmos y un alarido, disfruta de su tercer orgasmo, al tiempo que el chico le hacía media docena de muy fuertes embestidas y con también un grito, quitándose el condón, descarga grandes chorros de semen encima del ombligo de Laia.
Ambos muy sudados y recostados se abrazan, él le acerca un klenex a Laia para limpiarse y en ingles le dice: I’m Stefan, from Germany. Laia se presenta y me presenta a mí, dándonos las manos. Stefan nos comenta que tanto el cómo Ulrich (su compañero) han venido a pasar una semana a Cap d’Agde y que están en un bungalow también en el camping Rene Oltra. Las chicas que los acompañan ...