1. Mi hermana disfruta en el campo


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: Mañohot35, Fuente: CuentoRelatos

    Llevo trabajando de camionero desde los 18 años, ahora tengo 35. Llevo haciendo la ruta Zaragoza la Coruña 9 años y he estado en todos los clubs y áreas de descanso haciendo dogging.
    
    De adolescente siempre compraba y cambiaba revistas porno con los amigos o película en VHS.
    
    Mi primera vez fue con mi hermana que es dos años menor y sin saber que era el incesto entramos en ese mundo del sexo liberal.
    
    Antes de que nos confinaran por la pandemia mi hermana me dijo que si quería me acompañaba en el viaje porque se aburría (lleva desde enero en paro).
    
    Yo le dije que por mi perfecto, que así se haría más ameno el viaje.
    
    Gracias a diferentes webs y aplicaciones en un área de descanso que está cerca de la Coruña organicé una quedada para dogging.
    
    Mi hermana estaba conmigo cuando lo organicé y esa noche en el jardín de mi casa me hizo que la grabara con el móvil mientras me hacía un striptease y se masturbaba con un consolador como mi brazo que se había comprado hace poco.
    
    El domingo bien de madrugada nos subimos al camión, yo siempre llevo lo justo, una ropa de repuesto y dos calzoncillos más y mi hermana solo se llevó lo puesto (un minivestido de tirantes blanco) y un mimitanga de hilo color rojo. Durante el viaje aprovechábamos las paradas de descanso del camión para disfrutar de ese cuerpo que tiene mi hermana. Cuando estamos llegando al área de descanso donde habíamos montado el encuentro mi hermana hablo con ellos por un grupo de Whatsapp y les paso una ...
    ... foto desnuda dentro del camión para que estuvieran listos.
    
    Cuando llegamos había sentados en una de las mesas un grupo de chicos entre 25-40 años hablando y bebiendo cerveza. Cuando entraba toqué la bocina y les dije que ya llegaba su puta.
    
    Bajé yo primero y me acerqué a ellos para presentarme mientras mi hermana se subía el tanga y ponía las sandalias. Les dije que menos lluvia dorada ella se dejaba todo. Yo solamente llevaba un pantalón corto de deporte sin ropa interior y unas deportivas. Pasados unos diez minutos bajó mi hermana del camión y se acercó a nosotros, se presentó y empezó a pasar las manos por encima de los pantalones y diciéndoles si estaban listos para darle placer. Que llevaba muchos kilómetros deseando estar rodeada de penes.
    
    Uno de los chicos que estaba detrás de mi hermana se desabrochó el pantalón y le puso el pene frente a ella y mi hermana en un momento yo le estaba lamiendo la punta mientras me cogia del pene a mi y otro.
    
    Los otros se quitaron los pantalones y los dejaron en el suelo mientras veía como hacia una mamada y nos pajeaba a los otros dos se empezaron a masturbar. Mientras me pajeaba con mucho interés le halé hasta la cintura el vestido para acariciar y mostrar los enormes senos. Después de su segundo embarazo se las operó y se puso 120. Además que lleva mucho tatos y piercing en los pezones y uno en el clítoris.
    
    Después de unos veinte minutos de estar haciendo un delicioso oral a todos dijo que quería que le cubriéramos entera ...
«12»