1. Mi hermana disfruta en el campo


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: Mañohot35, Fuente: CuentoRelatos

    ... con nuestra leche y fuimos descargando en sus tetas y cara. Yo fui el único que acabé en su boca para que se lo tragara.
    
    Después de unos minutos de frotarse los pechos con toda esa lefada se puso de pie y dejar caer su vestido al suelo y se quedó con el minitanga rojo. Yo estaba excitadísimo de ver a mi hermana como disfrutaba y los demás también pues no paraban de decirle cosas mientras nos la chupaba.
    
    El más joven del grupo (tenia 25) años fue el primero en volver a estar listo para la acción y puso mi hermana tumbada en la mesa con las piernas levantadas y abiertas. Él me dijo que quería probar ese delicioso culo y se la metió de un golpe hasta el fondo. Mi hermana está loca con el sexo anal y le dijo que quería que le diera duro. El chico empezó a darle a un ritmo como si fuera una carrera y los demás nos pusimos alrededor para que mi hermana fuera jugando con los demás.
    
    El chico tenía a mi hermana en estado salvaje, gemía casi gritando y tuvo varios orgasmos de película. Se veía charco en el suelo. El chico estaba disfrutando como un loco y le decía a mi hermana “ojalá mi novia fuera tan puta como tú”, y mi hermana no para de decirle que no parase y que se corriese en su culo.
    
    Para su edad el chico aguantó como un campeón pues estuvo casi 30 minutos dándole sin parar a mi hermana mientras veía ...
    ... como chupaba y pajeaba varios penes.
    
    Uno de ellos se acercó al coche y saca una sábana para ponerla en suelo y se llevó de la mano a mi hermana, se tumbó en el suelo y le dijo que se sentara encima. El resto nos pusimos alrededor de mi hermana y ella empezó a cabalgarlo despacio mientras se acariciaba las tetas que aun tenían semen, el hombre tenía 41 años y un pene como si fuera negro. Mi hermana enseguida empezó a gemir y los jugos se le escurrían por los muslos. Yo estaba excitadísimo viendo a mi hermana rodeada de hombres y dando placer a todos.
    
    Después de unos minutos viendo mi hermana cabalgar como loca ese aparato me puse detrás suyo para que se tumbara sobre el pecho del hombre y así tener ante mi el culo de mi hermana, y después de frotar el pene por su culo se la metí de golpe hasta el fondo provocando que se le escapara un grito. Le excitaba mucho a mi hermana la doble penetración. El chico le preguntó a mi hermana si podía grabarla con el móvil para enseñárselo a los amigos y ella le dijo que sí. Mi hermana estaba desatada, sus gemidos se debían oír en la gasolinera que estaba a un kilómetro del área de descanso, mientras cambiábamos de postura nos íbamos cambiando y le dábamos placer a la zorrita de mi hermana
    
    Espero les guste y que me acompañe más mi hermana porque así trabajo más a gusto. 
«12»