1. Mi primer trío con Andrés y Miguel


    Fecha: 08/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Coca, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Coca y tengo 45 años, soy rubia de ojos verdes, piel blanca y con senos normales, pero una cola muy linda, mido 1.65 y sí, soy casada.
    
    Mi vida era una rutina constante después de algunos años, entre cuidar la casa y mi marido que en realidad no era muy afecto a salir ni tener amigos, así que mi tiempo giraba en torno a esto y ni hablar de tener una vida sexual más entretenida.
    
    Él era bien dotado y el sexo era buenísimo, pero con los años ya no sabía o no quería satisfacerme como antes, así que me quedaba constantemente con ganas de mas, me juntaba con amigas y me insistían en que le pusiera los cuernos con un joven o que saliera con ellas a una disco y allí buscara un macho dispuesto a dejarme con las piernas temblorosas, pero me detenía mi inexperiencia con otros hombres y a pesar de ser bonita me costaba creer en el cuento de mi atractivo ante otros hombres.
    
    Un día decidí hacer todo lo que me dijeron mis amigas y salí en plan de conquista, entre en varias tiendas buscando un chico joven, atractivo y que de seguro se entusiasmara con una mujer como yo, vestida bien sexy y con aires de seducción... así que recorrí y encontré a Andrés, un muchacho de unos 25, alto, moreno y atractivo que me guio en la supuesta compra que iba a hacer, pasamos un rato conversando y así fue como desistí de la "compra", pero aun así le di mi número y concertamos una cita para ese día en la noche en una disco que ambos conocíamos, me fui a casa y me arregle como mejor ...
    ... pude, mi cuerpo completo pedía sexo y sin mediar mayores explicaciones le dije a mi marido que esa noche saldría con mis amigas y que tal vez quedaría de dormir fuera.
    
    Al llegar a la disco me coloque en la barra y no paso más de un minuto antes que llegase Miguel un amigo de muchos años y que me vio sola, me hizo compañía y obviamente me daba señales de que algo más quería, yo por dentro igual lo miraba con otros ojos ese día y si no es por la llegada de Andrés de seguro me iba de allí en ese instante, así que los presente y les di a cada uno un mensaje en el oído de que había Coca para ambos si se portaban bien, obviamente eso prendió la disco y entre tragos, bailes y manoseos me fui excitando tanto que les dije si podíamos irnos a un lugar más cómodo.
    
    Fuimos al auto de Miguel y me senté atrás con Andrés, quien entre besos me fue sacando la ropa interior y metió sus dedos despacio en mi vagina que a esas alturas era un rio, llegamos pronto a un motel y no me di cuenta cuando ambos me estaban desnudando en la habitación, les ayude a ellos a sacarse la ropa y entre los tres caímos sobre la cama. Fue ahí cuando me vi rodeada por dos machos y que me deseaban como hacía años no me deseaba un hombre, me comían los senos, mi vientre y mi vagina alternadamente entre ellos, yo comía pene con los ojos cerrados sin saber cuál era cual... Andrés me susurro al oído si me podía penetrar y abrí los ojos y con una sonrisa le respondí que si a su inocente pregunta, mientras Miguel me ...
«12»