1. Mi primer trío con Andrés y Miguel


    Fecha: 08/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Coca, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciaba la espalda.
    
    Mi cuerpo se colocó entre sus miembros y sentí como Andrés con su enorme verga me iba taladrando lentamente la vagina que no oponía ninguna resistencia pues estaba mojada como nunca, Miguel mientras me acomodaba contra él y sentía su pecho en mi espalda y su pene rozando mis glúteos, me besaban entre ambos y el pene que tenía dentro me llenaba cada milímetro dándome placer en cada bombeada, Miguel jugaba con mi cuerpo abriendo lentamente mi trasero, se acomodó en la entrada de mi trasero y me empezó a penetrar, era la gloria sentir ese pene en mi vagina y el otro deslizándose en mi culo.
    
    Una vez que ya me tuvieron bien penetrada, mi cuerpo solo atino a explotar no una, sino 3 veces... ellos me daban y daban, me besaban y acariciaban, me decían cuan rico se sentía mi cuerpo, era tan delicioso y excitante que no paraba de mojarme y gemir, entre orgasmos me iba y venía desde el cielo, hasta que Andrés me volvió a hablar pero solo para decirme que se iba a correr dentro... le pedí que no, que no usaba la pastilla y que si lo hacía me ...
    ... iba preñar, pero no le importo y exploto dentro como ningún otro hombre lo había hecho, sentir su rio de vida golpeando me útero era increíble y no me importo nada en ese instante, Miguel se salió de mi culo y espero su turno de follarme, me penetro en cuanto Andrés se salió y sin esperar que yo me negara o asintiera me tiro una increíble cantidad de semen en mi vagina que rivalizaba con la anterior.
    
    Ambos me habían acabado dentro y ambos estaban exhaustos, pero yo quería más... quería más semen y no importaba nada a estas alturas y en cuanto se recuperaron fui por ambos pero esta vez por separado, una vez cada uno, mi cuerpo no daba más pero mi excitación era tan grande que no podía detenerme... así paso la noche y llego el amanecer y ahí fue cuando mi cuerpo pidió parar... ya era hora de volver a casa, como nunca mi vagina dolía e iba llena del semen de dos hombres, era mi primer trio y la primera vez que dos hombres me follaban sin condón.
    
    Volví a casa sabiendo que ya no era la misma y que debería asumir mi calentura si llegaba a embarazarme por esto... 
«12»