Obil, el árabe
Fecha: 11/06/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... quedarían para la sorpresa. Me miró con cara enigmática y le dije que si le estaba pidiendo permiso para darle una sorpresa con un chico que no conocía, no pretendería que le fuera contando hasta en qué lugar tenía los lunares. Le pareció bien que algunas cosas quedaran sin respuesta, pero tratándose de una persona no habitual en nuestras relaciones, dejara las menos posibles sin atar, que no quería ninguna desagradable y le prometí que no me comprometería con nadie hasta que ella me diera la conformidad después de hacerme todas las preguntas que considerara oportuna y yo se las pudiera responder. Nos quedamos, bueno, me quedé dormido abrazado a ella y ya pensando en lo que tendría que buscar.
La siguiente noche empecé a buscar por lo chats de parejas y relaciones liberales gente que pudiera cumplir con el perfil diseñado por mí para esta ocasión. Había pensado en un árabe o de esa zona. No era tarea fácil, pues haciendo preguntas me estaba encontrando que en la zona donde nosotros vivimos no hay muchos en la red o disponibles para juegos liberales. Posiblemente muchos de los ambulantes, pero prefería algo distinto. No buscaba un licenciado, pero si una persona con quien poder desarrollar una mínima conversación sobre temas varios.
Intenté en páginas de contactos, páginas de pago, pero tampoco encontré el resultado esperado. Ya estaba por tirar la toalla y hablar de nuevo con mi mujer para decirle que iba a cambiar el perfil de la persona buscada porque no encontraba ...
... nada por ningún lado. Los que había podido contactar con ellos a penas escribían español y eran muy jóvenes y de Madrid o Barcelona, pero cercano al noroeste, nada de nada.
Llevaba ya casi un mes con esta búsqueda y estaba ya a punto dar carpetazo al asunto y cambiar por un hombre negro. De esos aunque tampoco hay una gran abundancia, si se pueden encontrar más fácilmente, sobre todo hispanos en los locales de salsa. Había hecho un ciento de intentos y al menos un tercio me habían recomendado irme a Valencia a pasar unas vacaciones, tendría de todo y en abundancia.
Una noche, como decía, me envían un privado, un nick que indicaba la procedencia de un país del norte de África, me pregunta si soy del norte y si estoy buscando un moro, le digo que si, y de donde es él. Me dice que es de Tarrasa pero que se desplaza sin problemas hasta nuestra ciudad a pasar unos días, que no hay problema, busca un hotelito y se queda tres o cuatro noches, con la condición que le deje a mi esposa para dormir con él. Le cuento que lo que buscamos no es eso, sino alguien de la zona, alguien que este como mucho a 150 kms y vamos nosotros o viene él, pero no queremos que nadie se haga 1.000 kms si después no hay sintonía y mi esposa no quiere, o simplemente no es lo que buscamos por ambas partes, por eso buscamos siempre gente que este a una distancia no superior a esos 150 kms. Insiste en venir, que el que se desplaza es él, no nosotros, los gastos son por su cuenta, y que no hay problema. Le ...