1. Novia sádica, novio cornudo, el cupón


    Fecha: 12/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... subiendo las escaleras lo más discretamente que pudo, había un baño arriba, tal vez nadie preguntaría, sintió todas las miradas clavadas en su delicioso culo mientras subía, ella dio un poco de espectáculo subiendo lentamente.
    
    Ella abrió la puerta del cuarto de Luis delicadamente, se sentó en la cama y estaba nerviosa como el carajo, no sabía qué hacer, pensó en ir a cerrar la puerta pero luego el morboso pensamiento de alguien entrando por esa puerta la frenó. ¿Qué haría Luis? ¿Simplemente ofrecería el ticket a alguien directamente? ¿Lo echaría a la suerte? ¡¿Lo vendería?! Él no se atrevería a eso, ¿cierto? Ojalá se lo diera a César, ella definitivamente le chuparía la verga hasta dejarlo seco, pero tal vez se lo daría a Raúl, ¿no? Era su mejor amigo, aunque eso podría ser jodidamente incómodo, ¿Juan? Casi no le hablaba, sería menos incómodo y más fácil mandarlo al diablo ¿o Luis la jodería como alguna clase de broma retorcida y se lo daría a Diego? Ella no hacia demasiados dramas con él sobre sus miradas, pero lo mencionaba y él obviamente sabía que ese pervertido mirón le desagradaba mucho.
    
    Pasaba una eternidad para ella, aunque solo fueron realmente menos de 10 minutos, pensó en cerrar la puerta y tocarse, podría taparse rápidamente si alguien tocaba y estaría en buen mood, se puso de pie rápidamente, pero escuchó pasos en la escalera, se detuvo a medio camino, ella se quedó muda, sin moverse, la boca seca y el coño húmedo, no le importaba quien fuera, le daría ...
    ... una mamada hasta tragarse su asquerosa corrida, no importaba quien fuera.
    
    Pero apareció Luis, sonriendo de oreja a oreja, ella rio aliviada, ella misma pensaba que debía decepcionarse pero solo estaba aliviada, el corazón le latía de nuevo. Luis se sacó la verga lentamente viéndola a los ojos, sin acercarse y sin cerrar la puerta, ella se acercó a él y se puso de rodillas a darle una buena y profunda mamada.
    
    Mariana: entonces… ¿lo cobraras tu? – le decía tranquilamente mientras lamía su verga
    
    Luis: no… - le volvía el pequeño infarto a Mariana, le chupaba la verga desesperadamente, él la empujaba con ambas manos
    
    Mariana: ¡¿a quién se lo diste?! – le preguntaba ansiosa, lamía las bolas, lo veía a los ojos
    
    Luis: … - la veía y sonreía malvadamente
    
    Mariana: ¡¿a quién?! Jajaja – reía histérica, seguía lamiendo las bolas de su novio, él se retorcía y disfrutaba, se tomaba su tiempo para hablar
    
    Luis: … Lo dejé sobre la barra – dijo con la voz entrecortada, Mariana se tragó su verga de golpe, Luis se retorcía y la empujaba con ambas manos – ya – decía con la voz cachonda indicándole que se correría, ella se separó histéricamente.
    
    Mariana: no – decía con autoridad, Luis parecía casi asustado ¿fue demasiado lejos? – no te correrás, no hasta que ese ticket sea cobrado – le decía viéndolo a los ojos lujuriosamente.
    
    Luis: ok – decía él, aceptando la pequeña tortura
    
    Ella se ponía de pie, él guardaba su verga casi sin quererse tocar, cualquier estímulo lo haría ...
«12...91011...21»