1. Novia sádica, novio cornudo, el cupón


    Fecha: 12/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... explotar.
    
    Luis: ¿entonces? – preguntaba curiosamente, sentándose a lado de ella en la cama
    
    Mariana: no sé – decía genuinamente, algo frustrada, pensaba en las opciones – ya sé – decía rápidamente
    
    Luis: ¿qué? – preguntaba ansioso
    
    Mariana: tú te quedas aquí, ya no bajas ¿ok? – le decía ella segura de sí misma, el asentía sin saber que había pensado ella, pero se acostumbraba a disfrutar la incertidumbre.
    
    Se besaron dulcemente, ella evitó su impulso de tocarlo, cuando ella se puso de pie él le besó el trasero juguetonamente y ella salió.
    
    Mariana bajó torpemente pensando aún en las opciones. Ok, el ticket estaba en la barra, llegaría a buscarlo y si ya no estaba ¿qué haría? Preguntar sería demasiado obvio e incómodo para quien lo tuviera. Había 4 hombres ahí abajo, no podía desparecer con uno de ellos y fingir que nada sucedía. Pero siguió caminando, abajo la saludaban los 4 hombres
    
    Raúl: ¿ya fue cobrado el ticket? Jajaja – preguntaba cómicamente, ella solo reía no supo que decir
    
    César: está aquí, a lo mejor viene por él para exigir firmemente que sea cobrado – decía cómicamente apuntando al ticket que aún yacía sobre la barra, todos reían
    
    Mariana: ya se durmió, que lo disculpen – dijo hábilmente, se sintió orgullosa de su buena y natural improvisación
    
    Raúl: siempre se va a dormir el muy idiota sin despedirse – todos reían
    
    Mariana se sentaba en la barra viendo el ticket, los demás parecían solo reír y pasar el rato, ella le informó por WhatsApp a ...
    ... Luis sobre su mentira para que no bajara de nuevo, él respondía que sí, emocionado, incluso dijo que si alguien lo llamaba o iba a tocar su puerta él tendría la luz apagada y no respondería.
    
    Algunos minutos pasaban, Mariana se desesperaba, la fiesta parecía casi llegar a su fin, que el anfitrión se hubiera ido apagaba los ánimos, ella se regodeaba con la morbosa idea de que sobre la barra estaba literalmente una mamada gratis de ella, a la mano, gratis, fácil, para cualquiera de ellos, pero se desesperaba al ver qué no sabía qué hacer. Un movimiento torpe por su cachondez y su ebriedad, y tiró su cerveza sobre su pequeña blusa. Todos la miraron y reían.
    
    César: ya no bebas amiga – le decía el amable y guapo hombre
    
    La idea le vino de pronto, era una moneda al aire, una remota posibilidad pero podía funcionar y con eso era suficiente. Ella hizo un gesto infantil de estar triste por su camisa.
    
    Mariana: ¡es de mis camisas favoritas! – todos reían, ella pondría en marcha su arriesgado plan – ammm la lavaré – decía decidida, todos le prestaban atención ya que ella apretujaba sus lindas tetas mientras miraba ella misma su camisa, haciéndolo parecer algo inocente.
    
    Raúl: mejor – decía con seguridad – luego la cerveza deja manchas medio rudas – decía encendiendo un cigarro.
    
    Mariana: si… - decía fingiendo pensar – sí, la lavaré ammm – fingía pensar más mientras se ponía de pie y volteaba a todos lados – iré al cuarto de lavado ¿ok? Está allá atrás, se quedan en su casa, ...