Novia sádica, novio cornudo, el cupón
Fecha: 12/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... tetas, de manera completamente innecesaria con su otro brazo colgando hacia el piso sin siquiera hacer el amago de taparse, dejando rebotar sus senos en el aire una vez, Diego miró sin vergüenza, ella tomó el ticket con firmeza con la mano derecha con el dedo índice y el dedo gordo, pero sin retirarlo, él tampoco lo soltó.
Mariana: ¿solo me lo estás devolviendo? – ella en serio quería hacerlo sufrir, no retiraba el ticket.
Diego: ammm o sea sí, es que o sea ammm se quedó en la cocina – él repetía lo que ya había dicho en un intento patético de no quedarse callado, ella lo veía fijamente, él levantó la mirada y la vio a los ojos por fin - … quiero cobrarlo – dijo con la voz temblorosa.
Mariana: ok – dijo ella con voz tranquila, a muy poco volumen
Ella retiró el ticket suavemente de las manos de Diego y lo dejó sobre una repisa que tenía a un lado sin moverse de su lugar ni voltearse, sin dejar de verlo a los ojos, avanzó 2 pasos hacia él con los brazos abajo dejándole admirar sus pechos, llegó tan cerca que pudieron sentir la respiración del otro encima, ella se bajó delicadamente sobre sus rodillas sin dejar de verlo a los ojos ni un segundo, él respiraba con dificultad y era obvio, no le importaba que ella lo notara, ella estaba de rodillas frente a la entrepierna de él, viéndolo fijamente a los ojos.
Mariana: ¿no te la vas a sacar? – le decía con voz suave
Diego: si-si – contestaba con una alegría evidente, mientras tomaba torpemente su zíper
Mariana: ...
... ¿cerraste bien? – le preguntaba solo por joder, ella adoraba todo ese poder
Diego: él está muy dormido – decía volteando a ver la puerta, pero sin moverse mientras bajaba su zíper – fui a despedirme a su puerta, toqué como 5 veces y nada – repetía emocionado, Mariana estaba orgullosa de su cornudo y pensaba con morbo como Diego se aseguró de que no los molestaran.
Diego sacó con nervios su verga completamente erecta, pero solo a través del zíper, sin bajar sus pantalones, la veía detenidamente y parecía esperar alguna clase de aprobación mientras sostenía nerviosamente su falo, Mariana pensó morbosamente que él definitivamente había estado pensando en eso, no solo tenía la verga dura, tenía la cabeza húmeda. Una verga más larga de lo que ella hubiera pensado que el patético y torpe Diego tendría, un largo bastante decente, por encima del promedio sin duda, aunque algo delgada, estaba curva en la punta.
Ella lo vio a los ojos y le sonrió delicadamente sin enseñar los dientes, él sonrió por completo de una manera casi infantil. Él jalaba su pellejo hacia atrás, mostrándole su muy húmeda cabeza, invitándola, mientras se veían sin parpadear ella introdujo la amarga y viscosa punta en su boca, el sabor era abrumador, pero ella lo disfrutaba, él se retorcía sin soltar su verga y se hacía un poco hacia enfrente, ella le permitía entrar más en su calidad boca.
Ella no levantaba los brazos y no le retiraba la mirada de los ojos mientras bajaba lentamente por su larga verga, ...