1. Novia sádica, novio cornudo, el cupón


    Fecha: 12/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas, movía la mano ofreciéndole el ticket.
    
    Mariana: pasa – le decía ella tranquilamente mientras soltaba la puerta entrando al pequeño cuarto de lavado, dejando que él entrara detrás de ella.
    
    Él entraba torpemente, ella se recargaba sobre la lavadora que ya había terminado el ciclo, solo agua tirándose por la coladera, mojando un poco el piso.
    
    Mariana: cierra, por si mi novio viene – dijo tranquilamente, sabiendo lo que esa frase significaba implícitamente, Diego casi tiene un infarto.
    
    Diego: si-si – dijo de una manera tan patética que ella casi ríe, le encantó ver los nervios tan atroces que le causó.
    
    El cerrojo de la puerta sonó más fuerte que nunca en la cabeza de Mariana, silencio total, silencio incómodo, Diego no sabía qué hacer, de pronto el cuarto pareció ridículamente pequeño, parecía que sentía la respiración de ella en la cara, aunque estaban a un metro y medio de distancia.
    
    Mariana: aunque creo que está muy dormido, estaba pedisimo – disfrutaba preparándole el terreno, pero tampoco le regalaría la victoria.
    
    Diego: si jaja – decía riendo fingidamente, sus sucias miradas iban de sus tetas a sus piernas y a veces a su cara – intenté despedirme de él, fui a tocar a su puerta como 5 veces y nada jajaja – reía fingidamente.
    
    A Mariana le recorrió un escalofrío, el muy cerdo se quedó al final, recuperó el ticket y se aseguró de que nadie los molestara, planeó todo, ella se sentía cachonda de pensar que él hubiera hecho todo eso, ¿cuánto tiempo ...
    ... habrá estado afuera pensando en si probar su suerte o solo irse? Ella decidió empujar un poco más, con una simple frase pero que pensó detenidamente.
    
    Mariana: yo también estoy súper peda, apenas y puedo mantenerme en pie jajaja – decía riendo fingidamente, eso le daría valor ¿cierto? Diego reía nerviosamente, evidentemente fingido, tomaba el ticket, lo volteaba y leía en voz alta sin alzar la vista.
    
    Diego: “este ticket es al portador” jajajaja – la carcajada más falsa que había escuchado Mariana en su vida, pero no pudo evitar sonreír un poco, estaba roja como tomate, aunque ella no lo sabía.
    
    Mariana: si jaja y mi novio que lo pierde – decía con un tono nervioso, se sintió patética de perder control de la situación por un segundo.
    
    Diego: o sea jajaja es que… - más risa falsa, él veía fijamente el ticket sin levantar la mirada – toma – se lo ofrecía con el brazo estirado de nuevo, dando solo un paso para ponerse apenas al alcance de ella, no podía mirarla, literalmente estaba volteando a un lado y casi hacia el piso.
    
    Mariana no se movía, lo veía fijamente, no le haría las cosas más fáciles, se pararía en la orilla del abismo, pero esperaría a qué el la empujara, él no quería verla, solo movió la mano ofreciendo el ticket de nuevo, ella no lo tomaba así que el muy cobarde pervertido alzó la vista por fin y movió la mano ofreciendo por tercera vez el ticket, tenía la boca seca, ella pudo notarlo. Mariana retiró lentamente su mano derecha lentamente de sus lindas ...
«12...141516...21»