1. Novia sádica, novio cornudo, el cupón


    Fecha: 12/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin vergüenza y la insultaba viéndola a los ojos sin importarle, sabía que era cosa de una vez, no le importaba arruinar futuras oportunidades que no sucederían.
    
    Ya iban 20 minutos desde que esa locura hacia comenzado, Diego tomó con fuerza la cabeza de ella, metió toda su verga dentro de su garganta y se restregaba repetidamente contra ella sin sacar un solo centímetro de su boca, queriendo emular tantos videos que había visto de “facefuck”, complaciendo tantas veces que había pensado en eso, el gemía con fuerza y Mariana sentía como su verga se retorcía con una fuerza casi violenta dentro de ella y podía sentir también su asquerosa, espesa y caliente corrida caer en su boca. El gemía y se retorcía, le restregaba el pubis contra la nariz y ella sentía como su verga seguía retorciéndose, y a cada pulsación, una asquerosa carga espesa de él.
    
    Ella daba arcadas escandalosas, caras de asco, apretaba los ojos y le golpeaba el muslo mientras sentía que el semen de él no tenía fin, intentaba liberarse débilmente, pero no en serio, ella pasaba un mal rato, pero lo disfrutaba aun así, él la sostenía con fuerza sin dejarla ir.
    
    Diego: tienes que tragártelos – decía con autoridad sin dejar de ver su expresión de asco, disfrutaba tanto ver cómo ella sufría y sentir la garganta de ella moviéndose alrededor de su verga solo aumentaba su placer.
    
    El gemía relajado, pero sin soltarla, ella se liberaba lentamente y él la dejó ir, ella tosía un poco y disfrutaba el asqueroso sabor ...
    ... amargo en su lengua, saliva y paladar, él recuperaba la respiración, ninguno se veía a los ojos. Ella se levantó tímidamente, le daba la espalda a propósito y levantaba su tanga del suelo, él le azotaba fuertemente el culo y ella no hacía nada por impedirlo, ni lo hizo cuando se ponía sus shorts de espaldas a él.
    
    Diego: eres la puta perfecta, Luis tiene suerte – decía él mientras tocaba su trasero, la veía vestirse lujuriosamente y la saliva espumosa escurría de su verga al piso.
    
    Mariana: nunca puedes decir nada de esto – decía intentando lucir tímida, dándole la espalda aún, pero lanzaba una lujuriosa mirada al celular que seguía puesto en la repisa, Luis sonreía al otro lado mientras se masturbaba.
    
    Luis: no, nunca, lo juro – decía intentando conciliar, desesperadamente pensando en si habría algo más alguna vez, pero de algún modo sabia dentro de él que seguramente no sería así, guardaba su verga y levantaba sus pantalones
    
    Mariana: te acompaño – decía ella mientras el aún se vestía, ella tenia la tanga y los shorts puestos, pero dejaba sus lindas tetas al aire aún
    
    Diego: si – respondía terminando de ponerse los pantalones
    
    Caminaban en silencio por la casa, sin decir absolutamente nada, uno al lado del otro, la situación era ridícula, casi cómica, ella semidesnuda con las tetas de fuera y los 2 con la vista básicamente al piso. Llegaban a la puerta, Mariana nunca había despedido a un amante en una puerta, ella no había tenido nunca esas situaciones, abrió la ...