1. Mi madurita vecina


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me había levantado pronto y llevaba unos días sin hacer deporte, el hecho de estar de vacaciones y perder la rutina hace que no tuviera mucho tiempo para hacer deporte, como todo el mundo sabe aquellos que suelen hacer deporte, cuando pasan unos días sin hacer, su cuerpo les pide realizar deporte, por ello ese día me levante pronto y salí a correr por la playa, no suelo contar ni el tiempo ni los km que recorro, salgo a correr porque me gusta y porque considero que una persona que realiza deporte, rinde más en todos los aspectos de la vida.
    
    Cuando estaba saliendo por la puerta estaba mi vecino que se iba de viaje, me dijo que por motivos de trabajo tenía que salir durante 2 o 3 días, le dije que fuera bien ese viaje y él me contestó que el fin de semana que iba hacer una comida en su jardín con algunos amigos y como eran mis últimos días en el chalet, si quería estaba invitado y me presentaría algunos amigos suyos. Le dije que perfecto que ya lo hablaríamos. Y nos despedimos.
    
    Después de alrededor de 1 hora y media de correr, llegué a casa y en el césped de la piscina me puse hacer unas flexiones y abdominales antes de entrar a la ducha, cuando estaba en ello, escuché una voz que me dejó un poco sorprendido y era mi vecina que desde la otra parte de la verja, me dijo “ese deportista”, le contesté diciendo que si, que hoy me había levantado con ganas de hacer deporte y que estoy acostumbrado hacer y lo necesitaba, ya que llevaba unos días paradito.
    
    Me dijo que ella ...
    ... solía salir andar por las tardes con algunas amigas y me dijo que ya que estaba sola si quería me pasara por su casa, a tomar algo antes de comer, le dije que si no le importaba que se pasara ella, ya que tenía unas cosas que hacer y seguro que se me despistaba, y con eso quedamos.
    
    Una vez acabé de hacer mis ejercicios, fui directamente a la ducha y llamé al trabajo para que mi secretaria me informara de cómo iba todo, me dijo que todo perfecto que no pasaba nada y que siguiera disfrutando de mis vacaciones que en pocos días ya me tocaría volver y entonces ya sería tiempo de ponerse al día con todo y me dejo caer que ya podría ofrecerle venir algún día, le contesté que ella siempre estaba invitada a mi casa cuando quisiera en plan broma, ya que nos llevábamos muy bien y sin más nos despedimos y quedamos en ponernos al día el próximo lunes.
    
    Una vez hecho todo y medio preparada la comida era la 13:00 y me puse el bañador y baje a la piscina, cuando me estaba bañando apareció mi vecina con un vestidito y el bañador debajo, y me dijo vecino he tenido la misma idea que tú, hace mucho calor y necesito un baño, le dije que claro que con el calor que hacía que no había nada como un buen baño refrescante y una buena cerveza fría, y le dije que adelante que como si estuviera en su casa a lo que me contesto, bueno si estuviera en mi piscina igual iba con menos ropa, yo solo sonreí ya que era la mujer del vecino que yo apenas conocía pero, si que ellos eran íntimos amigos de mi jefe y ...
«1234...8»