1. Mi prostitución


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esa fue la primera de muchas orgías, asistíamos cada que se podía al club pero llegó el momento en que mi amo tomó una decisión, fue algo que ni siquiera me consultó..
    
    ¿Adivinen que fue lo que decidió?
    
    Me ofrecía, me entregaba me cogían me gozaban me todooooo!!!
    
    Hasta que mi amo dijo, no más. Yo te quiero mucho y te doy lo que me pides pero ya les diste mucho, ahora es momento de cobrarles..
    
    Mi cara fue de… ¿Qué estás queriendo decir?
    
    Sí, me prostituyó!! Así como leen! Me prostituyó!
    
    Cosa increíble porque el Magnate no necesitaba dinero! Dinero era lo que le sobraba!!
    
    Me prostituyó durante 3 años.. de mis 27 a los 30 …
    
    Fue un tema de nunca acabar, le preguntaba que por qué me pedía eso? Una cosa es que me ofreciera y vivir experiencias ricas pero no cobrar, eso me hacía sentir una basura, no tenía necesidad de hacer eso! Soy Ingeniera con una maestría que tenía un empleo, así fuera poco lo que ganaba Roberto siempre me ayudaba para completar mis gastos personales… No lo entendí.
    
    Pocas veces me habló fuerte pero esa noche me dijo claramente:
    
    -Entiende, a mi me cuestas! Ellos la pasan rico y se divierten, no me pesa que me cuestes económicamente, no me pesa apoyarte, nunca me ha pesado y lo sabes! Desde el inicio de nuestra relación te di sin conocerte, me molesta que no aporten nada para ti sabiendo en la forma en que te entregas!!
    
    Tienes 2 opciones, estás dispuesta a aceptar mi decisión de cobrarles o en realidad no has entendido tu rol, me ...
    ... perteneces y puedo hacer de ti lo que yo quiera.
    
    Acepté sin cuestionar, nunca me dijo el motivo de cobrar.. El me daba lo que yo necesitaba y pedía, me conoció cuando tenía 24 años y dicen que no se necesita tratar tanto tiempo a las personas para conocerlas, me decía que te compre quien no te conozca jejejeje….. El sabía lo sencilla que soy y que nunca le pedí regalos excéntricos.
    
    Yo ganaba en esos años el mínimo pero él me daba de su bolsa, ya no quise entrar en discusión y me empezó a prostituir.
    
    Ya teníamos conocidos en el club y cada que íbamos interactuábamos con diferentes personas, nos escribían para ponernos de acuerdo y asistir el mismo día para repetir, eso era complicado por las ocupaciones de Roberto eso de faltar a su casa cada semana era imposible.
    
    En aquellos años yo rentaba una habitación compartida para ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa cuando un día me escribió que buscara un apartamento de 2 habitaciones, una para que yo durmiera y la otra para los clientes. Obedecí y era un departamento acogedor, muy minimalista! El interior de la casa y en especial la habitación en la que interactuaríamos con los clientes tenía cámaras ocultas; Roberto me decía fecha y hora en la que él o las personas asistirían al apartamento, eran nuestros conocidos del club que poco a poco llegaban diferentes personas, amigos y conocidos de los conocidos! La cartera de clientes era amplia, llevábamos un trato de amistad pues a muchos ya los conocía, algunas ...
«123»