1. Mi prostitución


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con su autorización y estaba confundida del por qué había decidido verlo a través de las cámaras, que si le excitaba que a su puta la cogieran..
    
    Le dije que realmente lo amaba pero no podía seguir así, que yo me entregaba a él con el alma, que me había enamorado de su esencia, que en todo este tiempo había sido su amiga, novia chiquita, puta y amante.
    
    Mi experiencia en los últimos 3 años había sido la misma reflexión, que no puedes lograr tener plena satisfacción si no amas a la persona, si no existe esa conexión emocional, que el sexo era poderoso.. Y en mi habían entrado un sinfín de penes, que me sentía sucia, que a pesar de que trabajaba por liberar las malas energías me sentía mal por haber permitido eso, el intercambio de energías, pensamientos y emociones me hacían sentir desdichada, en esas penetraciones no supe si me maldecían, bendecían, si algún cliente me fortalecía el espíritu o me consumía.
    
    Robert me mostró un folder y me dijo:
    
    -Esto es para ti….
    
    Al abrirlo me di cuenta que eran estados de cuenta bancarios de 3 años, estaban todas las transferencias que se habían recibido, jamás hubo un retiro, me ...
    ... entregó un CD donde venían todos los encuentros sexuales que tuve con las fechas y coincidían con las transferencias.
    
    La cantidad total era impresionante!!!
    
    Me pidió perdón y dijo que lo hizo por mi bien, que con mi salario ni aunque me fuera al tianguis a vender o hubiera horrado el 10% no podía haber logrado tener un capital de esta magnitud para emprender, al contrario los 8 mil pesos que ganaba lo único que me dejaban era experiencia laboral pero que siempre me dio de su bolsa para que me alcanzara y aun así tenía una vida austera.
    
    Se me salieron las lágrimas porque nunca imaginé que guardaría el dinero para mí ni cuál era la finalidad.
    
    Me dijo que recibiera el aguinaldo de la empresa en que trabajara y que renunciara en enero porque había llegado el momento de emprender, que me prepara para iniciar mi vida empresarial.
    
    Por fin después de 3 años de vida sexualmente activa iba a descansar, ya no tenía que entregarme a los hombres, era momento de descansar y enfocarme en lo que más quería!
    
    Me dijo que con esa cantidad era suficiente para emprender varios negocios…
    
    Ya no era la misma, todo había cambiado. 
«123»