1. Karen: La primera semana en su nuevo trabajo (Parte 3)


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    Tercer día.
    
    Ya no había duda en Karen, sabía perfectamente lo que quería, ser aceptada como la sumisa de Carlos, ya solo importaba que él se lo dijera.
    
    Este día, iba por todo, se vistió de rojo, color de la pasión, un vestido ajustado, entallado a su cuerpo, zapatos rojos, lencería roja y uñas rojas, no iba a aceptar un no por respuesta.
    
    Se enfilo a su trabajo con una sola idea, que Carlos oficialmente se convirtiera en su amo, que le dijera que a partir de ese día era su dueño y que ella iba a ser de su propiedad a partir de entonces.
    
    Llego a su trabajo y Carlos no estaba, noto que había un gran alboroto, Carlos iría a representar a la empresa en una reunión muy importante, el futuro de la empresa dependería de él ese día.
    
    Pasaban los minutos y Karen se ponía nerviosa, ¿qué hago? Se preguntaba, ¿qué me corresponde hacer?, tantas preguntas sin respuesta.
    
    Cada minuto que pasaba, hacía que la situación de Karen fuera más desesperante, por un lado el demostrar a la compañía que era un elemento de valor y por otro demostrarle a Carlos que era la mujer perfecta para sus ansias de dominador.
    
    Se levantaba de su lugar e iba al tocador, se veía en el espejo, para ver si su peinado aún estaba impecable, revisaba su ropa para ver si no tenía un pliega mal colocado, notar si su lencería aún se notaba por encima de su vestido, todo estaba en su lugar, menos Carlos.
    
    Pasaron los minutos que se hicieron años, nuevamente Karen empezó a entrar en pánico, Carlos no ...
    ... vendrá, pensaba ella, cuando de repente entró él a toda prisa, saludo, ¡buenas tardes Karen! Y se encerró en su oficina.
    
    Escuchó como Carlos realizaba varias llamadas, todas en referencia a la gran reunión que tendría a cabo dentro de algunos minutos, Karen se lamentaba. Esta vez no poder demostrarle a Carlos lo que soy capaz de hacer por él – pensaba.
    
    Ya casi resignada, cerca de la hora de salir, sonó el teléfono, -diga Carlos, contesto ella, -venga de inmediato Karen, se escuchó la voz de él por el aparato.
    
    Ella se levantó, se vio rápidamente que todo estuviera en orden, tomo una libreta para apuntes y entro a la oficina de su jefe.
    
    El sentado en su escritorio y con un pie encima de un lujoso reposapiés le dijo:
    
    Karen, por favor necesito lustrar mis zapatos, antes de ir a la reunión. Ella contesto de inmediato, no tengo lo necesario para lustrarlos Carlos, el de inmediato levanto la voz, ¡necesito que actúes Karen! Y siguió revisando unos papeles.
    
    Ella lo pensó poco y encontró la solución, se acercó a él, levanto su vestido y se colocó exactamente encima del lugar donde tenía su zapato en el reposapiés, y después empezó a doblar las rodillas, para que sus bragas rojas quedaran exactamente sobre el zapato.
    
    Ella comenzó a frotar sus bragas contra el zapato, ella no sabía si de verdad iba a lustrarlos pero al menos estaba dando gusto a su chochita, ella con gran maestría meneaba su trasero a manera de limpiabotas, su lencería recorría todo el zapato, lo que le ...
«123»