1. Karen: La primera semana en su nuevo trabajo (Parte 3)


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... generaba a Karen un gran placer, podía sentir de manera clara las costuras de ese zapato como recorrían cada centímetro de su vagina, lo podía sentir en los pliegues, en los labios de su chochita, en el clítoris, era una mezcla de sensaciones, que ya no importaba si lo estaba haciendo de manera correcta, sino que lo que realmente importaba era lo que ella sentía.
    
    En un momento de lucidez Karen se incorporó, giro sobre su eje, y volvió a bajar sobre el zapato pero ahora con su culito, y empezó a menearlo, tal y como si estuviera cabalgando una gran verga.
    
    Ella estaba ya excitada, podía sentir claramente lo mojado de sus bragas, lo hinchado de su clítoris, cada uno de los roces que ella se generaba contra el zapato.
    
    En una pausa ella busco los ojos de él, que sin expresión alguna solo atinó a decir, te falta el otro Karen, ella se incorporó y el bajo su pie y lo cambio por el otro, y Karen con gran destreza ahora comenzó a lustrar el otro zapato, ella lo disfrutaba ya sin ningún pudor, tenía cerrados los ojos y meneaba su culo como si cabalgara la verga más deliciosa de toda su vida, estaba lista para explotar en un gran orgasmo cuando de repente abrió los ojos y lo volteo a ver.
    
    Carlos había sacado de entre sus pantalones su verga morena, dura, grande, desafiante, y mientras él se la acariciaba le dijo a Karen, esta también me la vas a lustrar.
    
    Ella sin decir nada se incorporó, se hizo a un lado la braguita roja, se acomodó sobre la gran verga y bajo sobre ...
    ... ella, la verga entro como pan en mantequilla, la chochita de Karen lubricada al máximo de sus propios jugos y la verga de Carlos dura como el metal hicieron que de un solo golpe la verga de él se enterrara hasta el fondo, Karen callo a horcajadas sobre él, y solo atino a exhalar un quejido.
    
    Rápidamente se recuperó y empezó a subir y bajar sobre ese enorme tronco de carne, claramente podía sentir como la cabeza de ese miembro le iba abriendo los labios de su panochita al paso de ella.
    
    Ella cerro los ojos de nuevo, quería disfrutar cada centímetro de esa verga morena, dura, venosa, dentro de ella, subía y bajaba sin ningún control, sabía que era cuestión de tiempo para tener un gran orgasmo, no le importaba hacerlo encima de Carlos y estropear su ropa, solo importaba comer más y más ese tremendo camote.
    
    Ella estaba lista para soltar un tremendo orgasmo, estaba lista para disfrutarlo, cuando de repente sintió las grandes manos de Carlos que le apretaban las tetas, abrió los ojos y se dio cuenta que Carlos estaba a punto de venir, tenía el rostro desencajado, la mueca dura, y apretaba sus senos cada vez más fuerte.
    
    Ella regreso a lo suyo, cerro de nuevo los ojos y se concentró en disfrutar el pedazo de carne dentro de ella.
    
    Dio un par de sentones sobre el pene de él y finalmente soltó un gran chorro, era como abrir el grifo del agua, al mismo tiempo el soltaba un gemido y poco a poco soltaba las tetas de Karen, mientras ella sentía un potente chorro de esperma que le ...