1. Los secretos de mi esposa Jesica


    Fecha: 15/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Esposa generosa, Fuente: CuentoRelatos

    Somos una pareja feliz con una vida sexual activa. Mi esposa es una mujer guapa de muy finos modales yo un hombre dedicado, aventurero y con muchas historias por contar. Siempre con ella hablaba de lo feliz que me siento con ella y muy contento de poder expresarle todos mis deseos.
    
    Mis primeros años de matrimonio fueron normales, de sexo activo entre ella y yo, de disfrutar cada momento y de tomar oportunidad para coger en cualquier lugar, en el carro, en el trabajo, en la iglesia, en la playa, en el elevador, en la disco, en cama de su madre, en el baño de las fiestas, en su oficina, en mi trabajo. En todas partes cogíamos, en todas partes le daba sus mamadas de coño hasta hacerla correr y de la misma manera ella, me sacaba la leche tres y cuatro veces al día.
    
    Pero al pasar el tiempo comprendí algo que iba a cambiar para bien en mi vida. Hablando con mi hermosa esposa de cómo comenzó su vida sexual ella me confesó que su apetito sexual siempre fue muy fuerte que con sus compañeros de colegio ella siempre tenía fricción en fiestas y que ella sin necesidad de penetración siempre se venía hasta ese momento era para ella algo normal.
    
    Luego convirtió ese deseo en algo frecuente ya que si no había encuentros de baile, en la disco o fricción casual con su cuerpo le pedía estimulación y fue allí donde ella comenzó su maravillosa etapa de masturbación. Este acto se repetía 4 y 5 veces todos los días. Ella me contaba que su almohada, su cobija, su peluche, sus manos eran ...
    ... sus grandes aliados, fue así como de alguna manera convirtió el sexo en lo más hermoso y placentero para ella.
    
    Se graduó del colegio y luego de la Universidad dejando atrás personas importantes que fueron sus parejas, todos en diferentes tiempos ya que siendo una mujer muy caliente tenía una particularidad, siempre fue fiel a sus parejas o a esa persona especial del momento. Siempre los hombres que tenían la halagan y le agradecía por ser tan ardiente y eso a ella la llenaba de gusto y placer.
    
    Retomando la historia, en mi matrimonio yo analice que ella lo que necesitaba era placer y comencé a hablarle si para ella era suficiente lo que yo le daba, y ella de manera sincera me dijo que en lo económico y en el trato ella estaba plena, pero que me iba a confesar algo, yo de momento me quedé pasmado pero me dispuse a escuchar, ella de manera dulce me dijo que me amaba y que no se imaginaba una vida si mi y nuevamente mi alma regreso a mi cuerpo ya que pensaba que su confesión tenía que ver con cuernos.
    
    Luego me dijo que si yo tenía claro las confesiones de masturbación y de fricción que ella me había confesado y le dije que si, a lo que replicó con voz entre cortada “Te quiero confesar que los polvos que me hechas a diarios no son suficientes ya que dos o tres cogidas diaria no son suficientes para mi“ Y me dijo “te quiero confesar que todos los días me pajeo dos o tres veces” y que era la única manera de conseguir estar tranquila. Le pedí que me lo contará todo y ella ...
«123»