1. Los secretos de mi esposa Jesica


    Fecha: 15/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Esposa generosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó sus maravillosas historias de masturbación y auto satisfacción.
    
    Le dije que me contará todo que yo no sólo era su esposo que también era su amigo, ella bajó la cabeza y de manera particular sus ojos se llenaron de lágrimas, le dije que no se sintiera mal pues yo estaba para escucharla le repetí “cuéntamelo todo” y ella comenzó a hablarme de cómo después de tener orgasmos conmigo su cuerpo le pedía más y lo que más la confundía era que su mente la invitaba a pensar en otros hombres, le dije que continuara, dijo que no quería lastimarte y yo le repetí “Te quiero escuchar”, ella continuó con su historia y fue allí como comenzaron a aparecer personas y nombres inimaginables.
    
    Ella me confesó que se pajeaba por su compañero de oficina, por tres de mis empleados, por el joven de transporte escolar de nuestra hija, por su primo, por el hermano de su amiga, por compañero de grupo musical, por un hombre que siempre ella sorprendía mirándola en la iglesia, por uno de sus clientes, por el electricista que nos hacía reparaciones en casa.
    
    Yo le pedí que parara, ya que le quería preguntar algo, ella me miró sorprendida y me dijo “te escucho”, yo le pregunté que de todos ellos con cuál había cogido y ella me dijo que con ninguno pero que a todos les había dado la oportunidad que la miraran, le pedí que me explicara y ella me dijo que me iba a explicar con un par de ejemplos, me contó que cuando el electricista llegaba a casa ella siempre lo trataba de manera especial y ...
    ... hacia que el pensará que ella estaba ocupada en los quehaceres de la casa, mientras el hacia su trabajo ella se ocupaba de colocar cuadros y de organizar todas las cosas de la casa pero en realidad con sus pijama corta lo único que buscaba era que el electricista la mirara, luego ella subía al segundo piso y desde la ventana de cristal lo miraba y le encantaba ver como su pene se miraba duro, allí ella comenzaba su masturbación luego bajaba y con sus manos aún húmedas de sus líquidos le pagaba y por último le daba la mano a este personaje.
    
    Cuando el cerraba la puerta ella entraba al baño del primer piso a oler lo que el electricista había terminado de hacer, pues descubrió que este hombre también se pajeaba por ella lo que le generaba nuevamente ganas de pajearse. También me contó lo que hacía con el hombre de la Iglesia, me dijo que siempre él se sentaba diagonal a ella en el área opuesta de la iglesia y que ella siempre buscaba estar a la vista de aquel hombre, ella lo miraba y cuando conectaban las miradas abría sus piernas para que el pudiera ver sus pantis y que muchas veces ella no traía pantis solo planeando el que él la mirara y pudiera ver su vagina.
    
    Se calentaba mucho cuando la iglesia completa se colocaba de pie y ella miraba que él no lo podía hacer porque su pene lo pondría en evidencia con todo el que estuviera a su alrededor. Ella nuevamente me pidió perdón por lo que me estaba contando a lo que yo respondí poniéndome de pie y mostrándole como tenía mi verga ...