1. Una mujer embarazada y su instructor de yoga (III)


    Fecha: 15/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    La semana siguiente tras el incidente con Marco, Liset no fue a las clases de yoga y no llamó a Marco para avisarle. Ella se sentía miserable y con mucha culpa, pues le había sido infiel a su marido, quien hasta el momento había sido un gran marido y padre para sus hijos.
    
    Liset lo amaba demasiado a Raúl y sabía que si él se enteraba de su engaño, la dejaría y se divorciaría de ella, pues a él no le molestaría pagar una pensión por sus hijos. Liset sabía que si se separaba de Raúl, sus hijos sufrirían demasiado, ya que pese a que Raúl no pasaba tanto tiempo con los niños como a comparación de ella, sus hijos amaba demasiado a su padre, y en el futuro jamás se lo perdonarían si supieran lo que le hizo.
    
    Raúl era el esposo perfecto... pero durante los embarazos de Liset, él se mantenía distante y no tenía interés en tener sexo con ella, Liset no sabía si en verdad era ese miedo irracional a creer que puede dañar al bebé o era que sentía asco de su estado. Esto deprimió a Liset, más aún sabiendo que a causa de este distanciamiento que tenía con su marido durante su estado de embarazo, había provocado su primera infidelidad.
    
    Liset durante la semana que no fue a clases de yoga, trató de permanecer concentrada en sus hijos, debido a su sentimiento de culpa intento ser la mejor madre y esposa del mundo. Sus hijos la estresaban, pero su estrés se borraba al pensar en lo que le hizo a su familia.
    
    Ese fin de semana su esposo Raúl le informó que iba a recibir un ascenso, lo ...
    ... cual fue genial, sin embargo, las horas de trabajo pueden ser más largas por un tiempo. Raúl le explicó a Liset que el equipo de construcción estaba trabajando sin parar en un complejo de centro comercial que un desarrollador estaba tratando de entregar. Todos estaban atrasados y causaron que algunos de los altos mandos entraran y vieran el progreso.
    
    Liset sintió ansiedad al respecto, pues al sentirse culpable de sus hechos intentaba pasar la mayor parte de su tiempo con su esposo para recompensar su traición.
    
    Aunque el primer pensamiento que se le pasó por la cabeza a Liset fue que Raúl ya no estaría tanto en la casa, ella estaría sola con los niños y después de que sus hijos se fueran a la cama, podría ver a Marco...
    
    Pero negó con la cabeza mientras pensaba eso, se recordó a sí misma que nunca volvería a verlo, esto a la larga le traería problemas y en el peor de los casos el "Divorcio" si es que Raúl se enteraba de su engaño. Esto la aterraba, esto dañaría a su familia de manera irreversible, Raúl las pocas veces que lo escuchó hablar de "infidelidad", él dijo que no sería capaz de soportar eso y que se divorciaría sin dudarlo. Todo eso lo escuchó Liset de él, una vez que Raúl hablaba con uno de sus amigos que le habían sido infiel.
    
    Sin embargo, Liset seguía pensando en Marco y su enorme pene golpeándole su útero, era increíble como ya había pasado una semana desde que follaron y Liset aún sentía un ardor y dolor en su vagina. A veces el recordar esos sucesos ...
«1234...15»