Una mujer embarazada y su instructor de yoga (III)
Fecha: 15/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... están locas... y me hacen ponerme caliente y necesitada de mi hombre..." Dijo Liset recomponiéndose del enojo de su marido.
"Liset... amor... ya lo hablamos... no quiero dañar a nuestros hijos..." Dijo Raúl bajando su mirada.
"Te lo juró, estoy segura de que esto no los dañará" Dijo Liset suplicante.
"¿Cómo lo sabes?" Preguntó serio Raúl.
Liset se asustó, esto le trajo inquietud, Marco con su pene mucho más grande se la pudo follar sin ningún problema y su esposo que es más pequeño que él dice que tiene miedo de dañar a sus hijos dentro de su vientre.
Liset sabía que el sexo con su esposo no pondría en peligro a sus hijos por lo que tuvo con Marco, pero... ¿Cómo le podría explicar eso? ¿Cómo le explicaría a su esposo que un hombre negro con un pene mucho más grande que el suyo la folló sin ningún problema? Liset supó que Raúl no podía saber eso, así que pensó rápido otra respuesta.
"Lo leí en internet..." Dijo dudando.
"Aún así, si lo leíste y si fuera cierto... no quiero... sería muy incómodo para mí follarme a mi esposa que lleva a mis hijos en su vientre" Dijo Raúl mirando a su esposa. "Además de que tú sabes que yo soy algo rudo al momento de follarte" Dijo Raúl sonriendo.
Liset pensó en lo que dijo Raúl, era verdad, antes de embarazarla, Raúl se la follaba muy duro e incluso la dejaba adolorida por día, pero... Marco hizo todo eso y mucho más pese a su estado de embarazo.
"Amorcito... te lo prometo, que cuando nuestros bebes nazcan sanos y ...
... salvos, y que tú te mejores del parto... te follare como nunca, incluso pediré días libres y le pagare a una niñera para llevarte de viaje y darte todo el sexo que no te he dado en estos meses debido a tu embarazo" Dijo Raúl abrazando y besando a su esposa.
Liset se conmovió por lo que dijo su esposo, ella sabía que su esposo decía la verdad, pero el problema era que ella estaba caliente ahora y dudaba de que esa calentura esperará unos meses más...
En este momento supo que había 0% de posibilidades de que su esposo accedería a tener sexo con ella mientras aún portará a sus hijos en su vientre
"Bien amor, ahora tendré que ir al trabajo" Dijo Raúl comenzando a buscar su ropa de trabajo para vestirse.
"Un día domingo, ¿enserio?" Dijo Liset algo molesta, ya que quería pasar el día con su esposo.
"Perdón amorcito, pero nuestro proyecto está siendo apurado por los jefes, así que los domingos tendré que trabajar igualmente..." Dijo Raúl nervioso, notando el enojó de su esposa.
"Planeas dejarme sola de nuevo... con nuestros hijos... ellos hoy querían jugar con su padre..." Dijo Liset molesta.
"Amorcito, lo siento mucho. Pero este proyecto nos hará ganar mucho dinero a la empresa y con eso poder pagar nuestro viaje de amor una vez nazcan nuestros bebés y te mejores del parto" Dijo Raúl intentando calmarla.
"Sabes que... has lo que quieras..." Dijo Liset enojada saliendo del dormitorio.
"Amor, no te pongas así, te juro que será durante unas semanas..." Dijo ...