1. Fascinación por la sumisión


    Fecha: 17/06/2023, Categorías: Transexuales Autor: Lorenatvmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... la suya, 2 de ellos se bajaron el pantalón y se sentaron junto a este, y pusieron mis manos en sus vergas. A estas alturas mi cuerpo se sentía súper caliente, y entre risas, jadeos y murmullos ricos, yo solo cerré mis ojos hasta que sentí algo en mi cara, y al abrirlos, vi la verga del que me llevo, ordenándome que se la besara, que sacará la lengua y que la lamiera y chupara como si fuera una paleta, y así lo hice por un rato.
    
    Después el que me tenía encima de él, me levanto la playera y comenzó a besarme por otro rato, hasta que de pronto, bruscamente me aventó, se levantó y se bajó el pantalón también, se paró junto al que estaba frente a mi y comenzó a bufar y a jalarse la verga efusivamente hasta que se vino en mi cara, y antes de poder reaccionar, uno de los que tenía al lado, me jalo y me sentó en su verga, emulando una penetración... yo estaba extasiada, sintiendo calor por todo mi cuerpo, mientras oía el ruido de los tacones que traía puestos al golpear en el piso. Mientras oía por primera vez, lo que marcaría mis gustos y preferencias a partir de ese momento, pues comenzaron a decirme entre insultos y halagos que estaba bien rica, que les mamara la verga. Me ordenaba exactamente que hacerles, como sacar la lengua, chupárselas, y mover mis manos más rápido, me decían: que se las chaqueteara, ¿Que si me gustaba? Y yo solo movía la cabeza afirmando.
    
    El siguiente en venirse, fue el que me había llevado, y mientras me agarraba de la cabeza y literalmente me ...
    ... cogía por la boca, comenzó a humillarme verbalmente, ordenando me que abriera más la boca, para metérmela hasta el fondo, y en ese momento, escuché la palabra más excitante para mí, y que hasta la fecha sigue provocándome morbo y excitación desmedida, pues mientras me cogía por la boca me decía: ya me voy a venir, así, así, sácame los "mocos" ¡trágatelos! En momento solo sentí como le crecía su verga dentro de mi boca, para después sentir espasmos que anunciaban su inminente venida, la cual no pude retener en mis labios, e incluso al sentirme ahogar, me hice hacia atrás y al zafarme de su verga, perdí el apoyo de uno de mis pies y le di una patada (sin querer claro) en una de sus espinillas, a lo cual los otros 2 rieron y se pauso la acción jijiji.
    
    Ya después de un rato de tomar me quisieron penetrar, pero la verdad si me dolió y decidieron que no lo harían, pero me hicieron mamarles la verga e incluso llegaron otros 2 a la reunión y yo ya entrada en gastos los atendí como se merecían pero se vinieron rápido.
    
    Al final solo se quedó el que me había llevado y los demás se fueron, dejándome toda llena de "mocos" hoooo que rica palabra... me los dejaron por todo el cuerpo, en el cabello y ropa, mi pantalón a la altura de las rodillas y con las zapatillas aún puestas, y al verme así de indefensa y sumisa, se volvió a sacar la verga y me hizo mamársela, mientras me preguntaba:"¿Si me había gustado?" Y yo asentía con la cabeza, se puso de pie y mientras me seguía humillando, ...