1. Karen una puta madura (XI): Karen y relación lésbica


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    ... chicos. Me miraron sonriendo dando su aprobación.
    
    -Y... aquí abajo están limpios? Les dije acariciando sus paquetes.
    
    -A ver...
    
    Primero saqué la negra polla de Ramón que enseguida se puso a medio erección. A Enrique no hubo falta porque el muy burro se la sacó ya directamente poniéndomela en la cara todo ansioso casi tiesa
    
    -Os voy a poner esas pollas bien tiesas y luego vamos a ver a Carmen, vale?
    
    Se quitaron los pantalones y los bóxer y comencé a chupar esas dos grandes vergas una de cada color. Estaban realmente deliciosas, limpias y perfumadas. Chupar pollas así es un lujo y no como algún cerdo que se ducha de pascuas a ramos.
    
    -Si. Mis chicos están realmente limpios. Han pasado como siempre el control de calidad. Qué rabos...!! les dije subiendo su autoestima.
    
    Efectivamente. Ya le he dicho al lector ambos calzan dos rabos de cerca de 20 centímetros. Eso es lo ideal porque los hombres son tan tontos que si uno la tiene más pequeña que otro parece sea un agravio comparativo cuando en realidad, no es determinante. Me gustan las pollas grandes. He de confesarlo. Pero con una ordinaria de 13 centímetros siempre me he apañado y eso es el tamaño medio. En eso siempre he sido una mujer respetuosa. Total... si una vagina mide 14 centímetros para qué sirve una verga de 19?
    
    Para nada.
    
    -Oye... chicos no os da pena ver a Carmen fumando y bebiendo sola en el salón? Vamos a verla. Les dije guiñándoles un ojo con sus pollas en mi cara.
    
    -Si, vamos dijo ...
    ... Ramón a quien se le veía ansioso por coger a Carmen.
    
    Era evidente mi negrito estaba por ella.
    
    Entré con ellos en el salón erectos. Mi bata desabrochada dejaba al aire mis buenas tetas y mi liguero sin bragas con un perfecto coño en estado de revista. Cómo llevaría Carmen el suyo? Seguro que muy bien.
    
    -Mira, Carmen como están nuestros hombrecitos...
    
    -Uhhh!!! Qué chicos más obedientes.
    
    -Venid aquí. Dijo sacando sus gigantescas tetas embutidas en su camiseta.
    
    La verdad, era que toda vez había visto las tetas de Carmen bien en la playa o en las duchas del gimnasio me había sentido abrumada por su tamaño. Eran unas enormes y caídas. Fácilmente se las podía chupar con su boca lo cual era una ventaja para una mujer a la hora de masturbarse. Sus alumnos en clase quedaban tanto hipnotizados por ellas como por su calidad como profesora de Filosofía nunca exenta a la vez de su personalidad como mujer.
    
    Ramón y Enrique estaban ansiosos por tocarlas otra vez como el día anterior y ella porque se las besaran.
    
    Carmen se puso muy cariñosa con mis chicos y le dejé se desahogara. Pero yo también quería mi ración de amor.
    
    -Cómo os gustan mis tetas, eh tíos? Exclamó Carmen poniéndose bastorra mientras las besaban y chupaban con cuidado. Unos enormes pezones se pusieron erectos sin remedio y sus aureolas parecían galletas.
    
    No respondieron. Siguieron chupando y besando como dos tiernos infantes.
    
    Ella se las cogía con las manos para que chuparan y besaran mejor en el ...
«1234...»