1. Karen una puta madura (XI): Karen y relación lésbica


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    ... sofá.
    
    Carmen se quitó su vestido cuando tuvo un momento entre la voracidad de mis chicos y se quitó las bragas después.
    
    Exhibió un coño mojado y dilatado por la excitación y perfectamente rapado entre sus dedos.
    
    He dicho no me gustan los coños pelados pero si era el de mi amiga Carmen no tenía nada que objetar. Ramón comenzó a libar esa almeja pero lo aparté y me vi comiédole la concha. Mientras, Carmen chupaba la polla de Ramón y Enrique besaba todo su cuerpo.
    
    Nunca había chupado un coño y me di cuenta de que ya era hora.
    
    Estaba perfectamente limpio y ese su humor sabía de fenómeno. Estaba claro era una mujer limpia y cuidaba mucho su intimidad.
    
    Carmen, dejó de chupar a Ramón y le dijo...
    
    -Hoy si que no te vas a escapar de darme tus negritos, corazón...
    
    Dos hombres y una mujer para mi amiga quien gemía sin parar de placer. Estaba loca de contenta y agradecida.
    
    Mientras comía el coño de Carmen besé su cicatriz de mamá. Aquella cicatriz de cesárea su cirujano tuvo que practicarle para traer al amor de su vida que no era sino su hijo Carlitos a quien tanto quería y que le era imposible vivir sin él.
    
    -Qué coño tienes, Carmen! Exclamé.
    
    No respondió. Estaba muy ocupada intentando Ramón le diera negritos.
    
    Eso si... se retorcía como una culebra en mi sofá intentando disfrutar de nosotros tres.
    
    Enrique dejó de tocar a Carmen que estaba realmente excitada. Se puso de rodillas en el sofá y exhibió su verga delante de sus ojos subiendo y bajándola ...
    ... diciéndole...
    
    -Chupa esto!!!
    
    Soltó la polla de Ramón y comenzó a chupar la de Enrique. Por un momento asió las dos y se las metió ambas en la boca gimiendo sin parar.
    
    -Mmmm. Me encantan estas dos pollas, tíos!!! Dijo poniendo los ojos en blanco.
    
    Ambos presionaban sus miembros para ver cual se tragaba más a fondo. Primero la de Ramón, luego la de Enrique... estaba completamente convencida de que si hubiesen sido las dos del mismo color no habría sabido de quien era quien.
    
    Carmen comenzó a mover su coño y lo abrió con las palmas de sus manos para que yo pudiese llegar mejor adentro con mi lengua. En esos momentos y chupando su clítoris comencé a maniobrar su ano con mis dedos. Esa mujer se iba a correr en mi cara y con las dos vergas de mis hombres en su boca.
    
    Ambos sacaron aquellos dos rabos de su boca y se las pusieron en la cara. Ramón se la refrotaba por un lado y Enrique por otro pero volvió a chuparlas otra vez juntas.
    
    Fue precisamente eso lo que hizo le hizo estallar en un largo orgasmo gimiendo sin parar agarrándose a su coño para acabar derrumbándose de lado en el sofá entre estertores y sollozando con sus enormes tetas colgando.
    
    Ramón y Enrique se dirigieron a mi y el negro me apoyó en el sofá al lado de Carmen tomándome por el coño mientras Enrique lo hizo por la boca.
    
    Ramón ajustó bien su polla en mi raja y movió su cuerpo de lado a lado para ensancharme y que luego Enrique pudiese follarme mejor.
    
    Carmen, entre sollozos observaba como ...
«1...3456»