Dulce reconciliaciòn
Fecha: 19/06/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Mi papá ocupó a Alberto (mi tío), en el trabajo, y a veces no alcanzaba a llegar a descansar, de todos modos mi mamá se las arregla para sus socialitos, y escapadas a los casinos. Desde el domingo que no tenía relaciones con mi tío Alberto, hasta el jueves por la tarde en la que me iba a llevar al cine. Cuando llegó por mi no tuvimos tiempo de hacerlo porque traía prisa, mi sorpresa fue que la prisa era que nos acompañaba su ¡novia!..Ni siquiera sabía que tenía una, es bonita, de 28 años, me sentí celosa, y más cuando la tomaba de la mano y se olvidaba de su chiquita, (yo), me pateaba el estómago cuando lo besaba como tonta enamorada.
En el cine no hablamos, me aburrió mientras ellos se daban arrumacos, quería salir y dejarlos, fui al baño y llamé a unos amigos que de casualidad estaban en el mismo centro comercial. Y me fui con ellos, luego me llevaron a casa, mi tío me llamó preocupado le dije que iba para la casa y que se divirtiera.
No tardó en llegar a la casa, me quiso consolar y me hice la enojada, lo estaba, me quería abrazar y lo rechacé, me encerré en mi habitación y puse seguro a mi puerta. No se que me pasó, me puse a llorar como una niña enamorada, me dolió verlo con otra, dejó de insistir y se fue a su cuarto.
Me dio hambre así que salí de mi cuarto como a las 11 de la noche, estaba tomando en su cuarto, imaginé que me insistiría así que quise regresar a encerrarme lo más rápido posible. Regresé con un vaso de leche y galletas, entré y al cerrar la ...
... puerta me di cuenta que estaba detrás de ella, la cerró y siguió insistiendo que lo comprendiera, yo me senté frente a mi compu, estaba en mi facebook, deje el vaso y galletas en la mesa, ignorándolo. Se puso a mi lado, le advertí que si seguía le diría a mamá, claro que ni de broma lo creyó. Me levantó, me tomó de los brazos, me miró a los ojos y me besó en la boca, ese beso me encantó…me volvió loca, con ternura acarició mi pelo, mi cara, limpió mis lágrimas y me dijo cosas muy tiernas: --“no llores chiquita”, “tienes los ojos más hermosos”, “eres una niña hermosa que me vuelve loco y te necesito”, “necesito hacerte el amor”. Eso me desarmó, correspondí a sus caricias.
Dejé que me desnudara, bueno ya solo traía un juego de piyama, lo desabotonó, me volteó para bajar la piyama y quitarla, mientras lo hacía besaba mis nalgas, las abría, sabía que lo que iba hacer me enloquecería más.
Ya estaba totalmente desnuda y él debajo de mis nalgas lamiendo, yo abrí mis piernas para facilitarle a su lengua lamiera mi vagina ya mojada, yo estaba llorando de felicidad, los celos que sentí no debieron ser, él estaba conmigo y ya.
Se levantó para abrazarme, quise voltear pero no me dejó, como saben, soy bajita y mis nalgas no lo alcanzaban, entonces me pidió me pusiera los zapatos que traía esa tarde, son de tacón, no muy alto pero si me dan un poco más de altura.
Ahí estaba, desnuda totalmente, solo con los zapatos altos, ahora sí, mis nalgas llegaban a su verga, el restregaba su ...