1. Dulce reconciliaciòn


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... adorando su palo, agradecida por lo que me ha dado…besé sus huevos, los acariciaba, sé que le gusta ver mis ojos verdes cuando mamo su verga, a mi me encanta que me vea hacerlo, su verga no dejó de estar dura. Yo extasiada con su miembro en mi boca mamando como a él le gusta, como él me enseño hacerlo. En esos momentos sentía su verga como de mi propiedad, lamía, succionaba, besaba sus huevos, lo masturbaba…lo recosté y subí besando su pecho, tomó mis pechos, me agaché para que los besara e hiciera lo que quisiera con ellos, los apretaba, los masajeaba, estiré mi mano para tomar su verga y colocarla en mi vagina, me senté poco a poco, sentía como mi raja tragaba ese palo delicioso, mis ojos se cerraron al sentirme poseída.
    
    Miraba su rostro, también me miraba, me agaché para besarlo, sus besos me enloquecen, besaba mi cuello, acariciaba mi espalda hasta llegar a mis nalgas, las abría, acariciaba mi ano dilatado, estrujaba mi trasero y yo montado en él a sentones tragaba su palo. Trataba de apretar con mi vagina su verga, eso me llevaba al cielo, gritábamos, gemíamos..se acomodó en la cama, sin sacarla me pidió que me ...
    ... volteara, veía mi trasero mientras me seguía penetrando, yo encantada de que admirara mis nalgas que lo vuelven loco, veía su rostro de lujuria, abría mi culo con un dedo, con dos, me daba de nalgadas mientras yo seguía moviendo mis caderas en círculos con su verga dentro de mi.
    
    Se levantó y quedé en cuatro, empinada como me fascina, me poseyó como loco, estrujaba mis nalgas, me pegaba suavemente, me acostó boca abajo sin dejar de cogerme, sentía que me ahogaba con su palo lo sentía hasta la garganta. Se hincó y me volteó, puso mis piernas en sus hombros, me tomó de la cintura y siguió cogiéndome pero con más fuerza, mis senos rebotaban, los tomó, los acarició, rosaba mis pezones, su verga rosaba mi clítoris y ya no pude, exploté en un orgasmo delicioso, él veía mi rostro perdido en la locura y explotó…quiso salirse, pero le rogué que no lo hiciera, no fue difícil..su semen inundó mi vagina..
    
    Cayó frente a mi…nuestra respiración era agitada…me sentía de él…soy de él. Mi cuerpo, mi boca, mi vagina, mi culo son de él… y puede venirse en ellos las veces que quiera y como quiera….porque soy su chiquita….su putita….mamadora. 
«123»