1. Leche fresca


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    Este es un relato que me pidió Angélica escribir, ella tiene 26 al igual que yo y este relato es sobre el sobrino de su novio que con sus 18 años la fornicó como un auténtico macho.
    
    Angie:
    
    Todo comenzó cuando decidí ir a trabajar en un campamento de verano, sería una semana completa en que estaría apoyando en todas las actividades, llegando allá vi bajar de un autobús a uno de los sobrinos de mi novio, lo había conocido en alguna reunión familiar.
    
    Hola Marcos!- lo saludé contenta de tener una cara conocida
    
    Hola Angie! Qué haces aquí?!
    
    Vine a trabajar, voy a estar toda la semana! Aquí nos vamos a estar viendo
    
    Si, claro!- contesto siguiendo su camino hacia los alojamientos
    
    Ese día era sábado, después hubo más actividades: película, presentación, actividades de integración. Me sentía aburrida, necesitaba el dinero pero todo eso me resultaba algo para niños.
    
    Durante la reunión de staff se había acordado que yo iba a estar de salvavidas en la piscina, nadaba bien y hacía ejercicio suficiente, unas piernas definidas, gruesas, unas nalgas paradas y redondas y un abdomen plano, todo eso junto con mi piel morena y mi cabello negro por debajo de los hombros.
    
    Al siguiente día llegué a la piscina con un bikini de dos piezas, lleve lo que usaba en la playa, de inmediato noté algunas miradas de mis compañeros, y la cosa se puso mejor cuando empezaron a llegar campistas, aunque fuera con adolescentes me sentí la mujer más sexy del mundo. Podía darme cuenta de ...
    ... las miradas porque yo estaba usando lentes negros, entonces pasó frente a mi Marcos, y me saludó. Después de eso se subió en el trampolín pero justo en la orilla se resbaló y cayó muy mal. Sin pensarlo salté al agua y cuando llegué con él me di cuenta que estaba sangrando por la nariz, salimos del agua y se lo llevaron a enfermería.
    
    Cuándo terminamos la actividad me fui directamente a verlo, en enfermería me dijeron que lo habían mandado a descansar a su cabaña, llegué a la cabaña y entre sin tocar ya que eran cabañas para 4 personas así que realmente eran espacios comunes. Ya adentro escuché la regadera así que me senté a esperarlo, más bien me acosté en una de las camas. Escuché la puerta del baño y de repente salió secándose el cabello con una pequeña toalla, la única que usaba, entonces sí, estaba desnudo, yo me quedé quieta sin saber qué hacer para no incomodarlo y también ante la sorpresa que me causó al ver el tamaño de su verga, estaba enorme y le colgaba riquísimo, yo para ese entonces estaba bastante vivida y había pasado por varias, por eso sabía que esa era una sobresaliente. Su cuerpo algo delgado contrastando con semejante monstruo, que belleza.
    
    Entonces tosí un poco para que él notara mi presencia.
    
    -Perdón! Gritó tapándose su herramienta.
    
    -No! Discúlpame a mí! Debí haber tocado- le dije de lo más normal
    
    Entonces me paré y me acerque un poco de forma tranquila para que él se sintiera más cómodo y tranquilo. Aunque quizá no lo pensé bien porque yo ...
«1234»