1. Leche fresca


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguía en bikini.
    
    -No te preocupes Marcos, solo quería saber cómo estás- le dije con una sonrisa
    
    -Mejor, ya me paro el sangrado, sólo es el dolor.
    
    Mientras hablamos el desvío la mirada a mis piernas y mis senos en ocasiones, no me incómodo, la mayoría en la piscina lo había hecho.
    
    -Cualquier cosa que necesites dime, por favor- entonces me acerque y le di un beso en la frente. Salí despacio para que el pudiera ver bien mis nalgas, era obvio que las vería.
    
    Así pasaron los días y cada vez platicaba más con él, era agradable además de ser conocido. El día martes nos quedamos hasta las 11 platicando, siendo que las actividades terminan a las 9. Me dijo que muchos se burlaban de él porque el incidente en la piscina y que por eso preferiría ya no hablar con nadie, solo faltaban unos días para que eso terminara.
    
    En la noche acostada en mi cama pensé en qué debía hacer algo, así que trame un plan. El miércoles le dije que me diera su número celular y como a las 7 pm le llamé para decirle que si me podía ayudar con algo, así que lo veía en los baños de la alberca a las 10, le expliqué que iba a estar sobrepuesto el cansado de la entrada y al pasar lo cerrara.
    
    Toda la alberca estaba cercada y adentro estaban las regaderas, enfermería y la bodega.
    
    Abrí las instalaciones buscando la que tuviera mejor iluminación con las luces apagadas, la mejor era la enfermería, atrás de ella había un postre de iluminación y enfrente la luz estaba prendida, entraba una luz con la ...
    ... que aunque tenue se podía ver bien. Así que cerré todo y esperé unos minutos hasta que vi a Marcos. Vi una bata colgada en un perchero, entonces se me ocurrió quedarme solo en bikini y taparme con la bata, me asomé y lo vi parado frente a los baños y le hablé.
    
    -Pts! Pts!
    
    Él se aproximó y lo espere dentro, al pasar por la puerta la cerré y después lo volteé a ver.
    
    -Dijiste que necesitas ayuda- me dijo aún tranquilo
    
    -Sí, necesito que me ayudes a estar tranquila sabiendo que estás bien- le dije ya en un tono diferente- te voy a hacer una prueba, siéntate
    
    Él se sentó y entonces yo puse toda la carné al asador quitándome la bata y quedarme de pie para que él pudiera mirar, pensé que se iba a apenar pero sólo me miraba de arriba a abajo fascinado.
    
    -Sabés porque se burlan de ti?- le pregunté- porque tú ya eres un hombre divirtiéndose con niños, tú ya deberías buscar otras opciones de pasar el tiempo
    
    Entonces me hinque y empecé a sobar su ya erecta macana por encima de su pantalón. Pasando lentamente mi lengua por encima de mi labio.
    
    -No sé si me explico- dije ya caliente
    
    -Creo que si- dijo nervioso
    
    -Entonces para que no te quede duda levántate un poco
    
    Le baje el short y después la carpa que era su bóxer, ahí saltó desafiante una verga, potente y jugosa, veía su cara joven y su falo de señor y no podía creerlo.
    
    -No mames, la tienes enorme Marcos- le dije viendo su falo y sujetando ese monstruo por la base.
    
    Sin más preámbulo, empecé a mamar, lo ...