Sexo casual con Aaron
Fecha: 20/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Lo conocí en una fiesta, el no dejaba de mirarme, un chico guapo con una mirada fogosa, como me gustan los hombres, el ambiente estaba muy bueno, ese día llevaba puesto un minivestido rojo y mis tacones negros, el no dejaba de mirarme.
Yo sentía como me desvestía con su mirada y yo no perdía la oportunidad de seducirlo mientras bailaba y movía mis caderas, él aunque estaba acompañado sus miradas se perdían en mi cuerpo, Luis fue al baño y él se me acercó.
-Hola como estas soy Aaron y tú?
-Soy Leticia pero dime «Lety»
-No he podido dejar de observarte, me tienes hipnotizado
-Jajaja gracias
-Espero tu marido no se enoje
-Averigüémoslo, vamos a bailar
Bailamos una canción muy pegaditos, él tomaba mi cintura y se me repegaba, pude sentir su bulto, la música cambió y comenzamos a bailar más pegaditos, yo le ponía mi trasero en su bulto y él me tomaba de la cintura dándome tremendos arrimones, la verdad me olvide de Luis, y él me propuso irnos a otro lado, yo acepte, me llevo a su departamento donde comenzamos a charlar y beber.
-Me sorprende que hallas dejado a tu marido
-Jejeje no te preocupes por el ahorita
-Y porque aceptaste venir
-Por la misma razón que tú me invitaste
Nos miramos fijamente y comenzamos a besarnos, nos besábamos muy pasional, el comenzó a acariciarme las piernas, sus manos apretaban mis muslos y subían hasta sentir mis ingles, yo acariciaba su cabeza, sus caricias me ponían más y más caliente, yo empecé a ...
... desabrocharle el pantalón mientras el ya tenía sus dedos acariciando mi vagina que poco a poco se humedecía
-Lety desde que te vi quería comerte, estas riquísima
-Yo también amor, me encanta como me acaricias
Me tomo de la mano y me llevo a su habitación, me quito mi vestido dejándome solo en tanga ya que no traía sostén, me acostó en la cama y se lanzó sobre mis tetas, las acariciaba y lamia deliciosamente, sus dientes en mis pezones los hacían erectarse mientras sentía como su verga comenzaba a ponerse dura, inmediatamente le quite el pantalón y su trusa y el me quito la mía y nos acomodamos para un rico 69.
Ambos nos lamiamos muy rico, yo lamia su cabecita y después bajaba mi lengua hasta sus testículos los cuales mordía suavemente mientras el metía y sacaba su lengua de mi vagina, se detenía a jugar con mi clítoris y también sus lamidas llegaban a mi ano, el cual devoraba mientras sus dedos entraban y salían de mi vagina.
Yo por mi parte tragaba su tranca la metía hasta casi ahogarme, sus fluidos y olor me excitaban y no quería dejar esa carne fuera de mí.
-Aaron que rico mamas, me encanta como te comes mi vagina uff
-Nena tu también chupas ricoo, agh asi mamii asiii
Terminamos de darnos placer con la boca y pasamos a la penetrada, yo me acosté y abrí mis piernas como compás, el metía suave, entre la cabecita de su pene mientras acariciaba mis piernas y mis tetas, poco a poco me lo metía, sentía como su rica verga rosaba todo adentro de mí, estaba en la ...