Sexo casual con Aaron
Fecha: 20/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... gloria.
Había abandonado a mi marido en la fiesta y ahora otro me penetraba, era lo más rico, aumento la velocidad de sus movimientos yo gemía del placer que sentía, el me besaba y mordía mis labios yo arañaba su espalda y sus nalgas, sus movimientos bruscos hacían que sus testículos chocaran y el ruido me excitaba más…
-Asii¡ ahhhh¡ asi mi rey partemee¡
-Ughhh nenaa, que rico coñoo
Era mi turno, lo acosté y de forma violenta deje caerme de sentón, su verga entraba casi por completo, el me acariciaba las piernas me apretaba las nalgas y me apretaba las tetas.
Yo seguía dando sentones, su verga seguía dura y me castigaba delicioso, cambie ahora dándole la espalda, el agarraba mi cadera y me movía para dejarme caer en su verga, yo comencé a escurrir, besaba sus pies y sus piernas el, me acariciaba las nalgas y arañaba mi espalda.
-AAAHHH Nenaaa sigueelee ahhh
-Papiiii asi, asique rico
-De quien eres perra de quien
-Soy tuyaaa tu eres mi amoo
-De quien es esta verga que te somete uff
-Aghh es mia tu verga es miaa
No pude aguantar más y comencé a escurrirme me convulsionaba como si me estuvieran dando ataques, era riquísimo, el seguía durísimo, yo gritaba de ...
... placer…
El seguí durísimo asi que me puso en cuatro y me dijo «ahora si te voy a hacer mía por completo» y sin mas ni mas me la metió por el culo, era un poco doloroso ya que aunque estaba empapada y su verga lubricada la violencia con la que lo hizo me hizo sentir que me ahogaba, su rica verga estaba en mi culo lastimándome y al mismo tiempo dándome tremendo placer…
-Agghhh Aarooon aghhh
-Si mi amor, gozaa ahora tu culo es mio ah
-Ayyyy asii aghhhhh
-Eso pídeme más pidemee mas
El me tomo del cabello con una mano y con la otra me doblo el brazo mientras su violencia me hacía gozar riquísimo, yo movía mis caderas para sentir mas rico y apretar mas ese tronco.
-Asii puta asi mueveteee
-Papi cogemeee cogemeee
Me envestía como bestia parecía un toro en brama yo empecé a escurrir nuevamente y el estaba a punto de llenarme el culo de leche.
-Ahgg mi amor me vengooo
-Siiii dame lecheee damelaaa
-Tomala aaaagh
-Que ricooo uff
Me lleno de leche y un rico orgasmo invadió nuestros cuerpo, había estado maravilloso, descansamos un rato antes de coger otra vez, cogimos nuevamente hasta quedar cansados, finalmente casi al amanecer me despedí de él prometiendo volvernos a ver.