1. Azhar


    Fecha: 21/06/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... habitación, su secretario me entrego un sobre con 1.500€ y me dijo que era una gratificación para mí por mi buen hacer en el trabajo. Me quede con la boca abierta, no sabía que decir y cuando bajo, me dirigí a él para darle las gracias pero su secretario me dijo que no podía hablar con él si él no hablaba antes conmigo, le indique que lo único que quería era darle las gracias por su generosidad comunicándome que le trasladaría mis agradecimientos.
    
    Durante ese mismo año, aquel señor, viajo en varias ocasiones a mi país, y siempre se hospedaba en el mismo hotel y siempre le dejaba un sobre a mi madre en agradecimiento de su buen hacer en su trabajo.
    
    Al año siguiente, en uno de esos viajes, llamo a mi madre a su habitación, ella estaba temblando, no sabía para que le había llamado, cuando entro en la suite el estaba sentado en un sofá, mi madre se quedo de pie esperando las preguntas que le hiciese y poder contestarlas.
    
    - Me llamo Kamil, y una de mis posesiones es este hotel soy el dueño y por lo tanto tu jefe.
    
    Inmediatamente mi madre pensó que la iba a despedir, sus manos empezaron a sudar y su rostro palideció.
    
    - Durante mis viajes he visto que eres una trabajadora muy eficiente y por eso te he estado premiando por ello, se que tienes una hija y que no estás casada, que vives en un pequeño apartamento y que a duras penas y con sacrificio llegas a fin de mes, se toda tu vida, y lo que has hecho por tu hija.
    
    - A partir de mañana, te mudaras a una nueva ...
    ... vivienda con tu hija ya está todo dispuesto, no tienes que llevarte nada, únicamente aquellos objetos muy personales. Por el costo del piso no tienes que pagar nada es mío, tu recibirás un aumento de sueldo del 200% y cada vez que yo venga, tu estarás disponible como mi secretaria particular, acompañando a la persona que se te asigne, acompañándola en las compras y visitas por la ciudad, tu hija cambiara de colegio se te darán las instrucciones mas tardes con la llaves del piso, y tienes una semana de vacaciones para que reorganices tu nueva casa.
    
    Mi madre según le iba indicando las variaciones en su vida, se echaba las manos a la boca, como queriendo tapar los gritos de alegría y los ojos comenzaban a tener un brillo especial motivado a las lagrimas que querían salir.
    
    - Señor Kamil, yo no merezco todo eso, lo único que hice es cumplir con mi trabajo como mejor he podido, haciéndolo todo con alegría, por tener un trabajo y una hija, no sé cómo expresarle mi agradecimiento.
    
    - No tienes que agradecerme nada, yo sé recompensar a mis trabajadores, ya te llamare si te necesito.
    
    Salió de la suite llorando de alegría, no sabía a quién contárselo, esa nueva situación solamente la sabían el Sr. Kamil, ella y el director y gerente del hotel. Y sin pensarlo dos veces fue a verlo.
    
    Llamo a la puerta de su despacho y tras oír la autorización para pasar entro.
    
    - Sr. Thompson, acabo de estar con el Sr. Kamil y me dijo que...
    
    - Se lo que te dijo, y mi en hora buena, ningún ...