1. Pagando con sexo al viejo del restaurant


    Fecha: 21/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Yo siempre he sido una mujer muy sexual, abierta no solo de piernas, sino que también de mente, y me gusta mucho el sexo, ya que desde que perdí la virginidad no he parado de practicarlo.
    
    Hace 3 meses tuve una leve discusión con Luis, de esas discusiones que no trascienden, pero que para que no pasara a mayores, se arreglaba con una buena cogida, solo que esa cogida tendría que ser en la noche, así que, en la tarde, después del trabajo, me fui a mi casa, y me di un buen y placentero baño.
    
    Al salir de bañarme, me dirigí a mi cuarto, y me coloqué crema con olor frutal en todo el cuerpo, masajeando un poco mis tetas, luego fui a mi buró y saqué un coordinado muy sexi, que constaba de una pequeña tanga de encaje en color blanco, que apenas escondía mis depilados labios vaginales, y que se metía entre mis nalgas, y un brasear a juego que cubría solamente mis pezones, terminé de secarme el cabello, me lo cepillé, y después me acerqué a mi ropero, revolví un poco la ropa hasta que elegí una vestimenta ligera pero atractiva, tomé una blusa blanca y una minifalda del mismo color, con delicadeza y extremada sensualidad me puse unas medias lo bastante altas como para que quedaran tapadas con la minifalda, finalmente, me coloqué unas zapatillas del mismo color que toda mi vestimenta, y de tacón alto, me mire al espejo, me veía muy guapa, mis piernas lucían de maravilla y eso me gustó, y no pude más que sentirme sexi y sensual.
    
    Le mandé un mensaje de texto a Luis que decía, “te ...
    ... veo a las 9:00 en el hotel de enfrente del restaurante al que vamos a comer, te quiero”, para todo esto ya eran las 5:00 de la tarde, así que decidí irme al restaurante para pasar el tiempo en lo que daba la hora para estar con mi pareja.
    
    Llegué al restaurante, y pedí la carta, me atendió un mesero joven y muy bien parecido.
    
    M: ¿está lista para ordenar señorita?
    
    Después de haber saciado mi hambre, me quedé un rato ahí sentada, hasta que vi que ya eran las 7:00 de la noche, así que me dispuse a pagar para salir de ahí he ir al hotel para apartar una habitación para esa noche.
    
    Metí la mano a mi bolsa, y… ¡Ho por dios!, no traía mi cartera, ¿y ahora como iba a pagar?, necesitaba salir de ahí antes de las 9:00 para ver a mi pareja.
    
    M: ¡Aquí está su cuenta señorita!
    
    Me sacó de mis pensamientos la voz del mesero…
    
    –m…, si gracias, ahorita pago-, mi cuenta ascendía a los 1,600 pesos, no era mucho, si en ese momento hubiera tenido dinero, pero se me había olvidado mi cartera en la casa, que pena, no sabía que iba a hacer!
    
    M: señorita, disculpe que la moleste, pero tiene que pagar ahora, ¡ya que cerramos en media hora! -me dijo el mesero mientras me dedicaba una sonrisa.
    
    L: ¡si, este…!!
    
    M: ¿Qué sucede señorita?
    
    L: Nada, ¿puedo hablar con el gerente?
    
    M: ¿hay algo mal con su cuenta? -Me dijo abriendo los ojos bien grandes.
    
    -no, solo que quiero hablar con tu jefe -le dije ya un poco sonrojada.
    
    -enseguida señorita -y se fue a meter a una puerta en ...
«1234...11»