1. Pagando con sexo al viejo del restaurant


    Fecha: 21/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... la que alcancé a ver que había unas escaleras que subían.
    
    ¿Qué le iba a decir al gerente? ¿me permitiría irme ya otro día pagarle? no sabía qué hacer, estaba nerviosa, no sabía que iba a pasar, en eso regresa el mesero y me dice:
    
    -en un momento viene mi jefe señorita.
    
    -sí, muchas gracias.
    
    Poco a poco empecé a ver como el restaurante se iba vaciando de gente, hasta que solo quedé yo sola, en eso vi que el gerente salía de la misma puerta en la que se había metido el mesero.
    
    G: señorita, ¡me dijeron que quería hablar conmigo!
    
    L: sí, es cierto, ¡lo que pasa es que tengo un pequeño problema!
    
    G: ¡Dígame!
    
    L: No sé cómo empezar, pero aquí voy, lo que pasa es que se me olvido mi dinero en mi casa, y no me había dado cuenta de que no traía mi cartera, y no traigo ahorita para pagar la cuenta, así que quería ver qué posibilidades habían de que me dejara ir a mi casa por el dinero y venir a pagarle, o no sé, le lavo los trastes que salieron hoy, le limpio las mesas, le trapeo, o no sé, ¿dígame como nos podemos arreglar?
    
    Mientras yo le decía todo esto, el no dejaba de mirarme con una expresión seria, ¡y le note algo molesto!
    
    L: ¿Entonces?
    
    G: ¡Permítame un segundo!
    
    Se levantó, y se dirigió a donde estaban todos los meseros, les dijo algo que no alcance a escuchar, y los meseros se fueron, dejándonos solos al gerente y a mí.
    
    G: Lo siento señorita, pero no puedo dejarla ir, es la política del restaurante, ¡no dejar ir a los deudores a menos de que ...
    ... hagan algo que cubra su deuda!
    
    L: ¿y cómo qué?
    
    G: Como usted lo dijo, lavar platos, limpiar mesas, trapear pisos, etc., pero… pero usted es demasiado bonita como para hacer todo eso!
    
    L: ¿Entonces, que quiere que haga para cubrir mi deuda?
    
    G: Bien, como ya se lo dije, usted es muy bonita, y tiene un cuerpo perfecto y desde que entro al restaurante no pude dejar de verla, como puede ver, ¡ahí hay varias cámaras de seguridad que terminan en mi oficina, y por ahí la estuve viendo!
    
    L: ¿Qué es lo que pretende?, ¿Qué quiere?
    
    ¡Él se acercó a mí, y me tomo de la mano!
    
    G: Ya sabe lo que quiero, si quiere cubrir su deuda con mi negocio y salir de aquí, debe de portarse bien conmigo, ¿me entiende?
    
    Liberé mi mano, y di un par de pasos para atrás, ya que él se había acercado tanto a mí que podía sentir el calor de su cuerpo, y con una expresión de seriedad le dije;
    
    L: Ya entendí que es lo que quiere, ¿y que si me niego a hacer lo que usted quiere?
    
    G: Pues…, simplemente me vería en la penosa necesidad de hablarle a la policía, ¡y sería una pena que una chica como tú entrara a la prisión!
    
    El tipo ya estaba confiándose mucho, y de decirme señorita, paso a hablarme de tu, aparte de esto, el tipo quería que me acostara con el ahí mismo, lo peor es que si no lo hacia él me podía mandar a la cárcel, y por míseros 1,600 pesos, ¿por 1,600 pesos tendría que abrir las piernas y dejar que el me cogiera?, lo peor es que la situación en la que me encontraba me estaba ...
«1234...11»