En el sur (Parte I)
Fecha: 21/06/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Aries, Fuente: CuentoRelatos
Recién entrada la temporada estival, aún estaba por decidir qué destino elegiría para pasar la semana que tenía libre y en la que por circunstancias era la primera vez que las disfrutaría solo.
Con las recomendaciones de mis amistades acabé en el sur, mi destino era Vera en Almería, algo nuevo, ya que nunca había estado. Me llamo la atención sus playas solitarias y sus paisajes desérticos. Tras unas 6 horas de conducción a buen ritmo y con mis playlists se me hizo ameno y agradable aunque a veces me inundaban recuerdos de cuando estos viajes los hacía con Alicia. Mi plan perfecto era descansar, playa, cervecitas y pescaito. Lo demás ya no importaba. Tampoco descarté en una idea fugaz, conocer a alguna chica para que fuesen más exóticas e inolvidables mis vacaciones…
Aparcando el coche frente a la puerta del hotel donde me alojaba, note que por ser temporada baja había bastante movimiento de personas entrando y saliendo, en su mayoría parejas de mediana edad, perfecto pues no se veían muchos niños. Así que dispuse a hacer el checking, tenía ganas de ubicarme y bajar a los chiringuitos a tomar unas cervezas y el anhelado pescaito frito.
Delante de mi había unas chicas de mi edad, dando su documentación al recepcionista sin prestarle mucho caso mientras ellas planificaban su ruta a viva voz, enterándome perfectamente de su plan que se iniciaba en los chiringuitos a los cuales yo tenía pensado bajar en cuanto soltase mi maleta. Eran del norte por su remarcado acento ...
... castellano. Sus efusivas ganas de fiesta las delataban sin importarles mucho quien las escuchara.
Después de soltar la maleta en la habitación y disponerme a salir, escuché dos voces femeninas que por su proximidad podría reconocer que se trataba de las chicas norteñas y que su habitación estaría próxima a la mía. Un flash vino a mi mente imaginándome un trío, tantas horas de viaje, la mente se te puede poner calenturienta con cualquier estímulo, así que volví a la realidad y salí de mi habitación y me dispuse tomar el ascensor. Cuál fue mi sorpresa y susto que al abrirse las puertas me encontré con una de las chicas que regresaba a su habitación no pudiendo evitar el choque entre ambos. Me reincorporé tratando de prestar atención por si ella se había hecho daño y le ayudé a coger su móvil y sus gafas de sol que tras el impacto habían caído al suelo…
He de confesar que la mirada no pude apartarla del bikini blanco mientras la ayudé a reincorporarse, ya que su escote y su bronceado de rayos uva resaltaban unos pechos prominentes. Tras disculparme e interesarme si estaba bien, le pregunté si su móvil funcionaba tras el impacto, ella comprobó que estaba perfecto y me dijo que funcionaba correctamente. Se despidió dirigiéndose a su habitación que por casualidad era la contigua a la mía. Sorpresa una vez más y mente cachonda después de haber oteado su busto. Ya en el hall vi a su amiga ensimismada con su móvil ajena al ajetreo de la recepción. He de decir que ambas eran ...