1. En el sur (Parte I)


    Fecha: 21/06/2023, Categorías: Hetero Autor: Aries, Fuente: CuentoRelatos

    ... fogosa a medida que su vagina iba dilatando para dar paso a mi primera embestida mientras seguíamos enroscados como un duelo de serpientes.
    
    Justo cuando ya tenía introducido el glande y un gemido lo acompañaba, escuchamos en la lejanía la voz de Julia.
    
    Estaba avisando a Laura que estaba sonando su teléfono móvil a lo que esta preguntó si era alguien de su familia mientras seguía enganchada a mí y con parte de mi polla dentro de ella. Julia en la lejanía contestó que no y Laura le respondió que obviara dicha llamada.
    
    El momento estaba tan sumamente álgido como para ser interrumpido por una llamada nada importante como pareció ser. Así que vuelta al movimiento ondulante dentro del agua con mi pene totalmente dentro de ella, a nuestras bocas saboreando nuestra saliva, Julia tumbada en su toalla tomando el sol bocabajo con las piernas levemente abiertas, lo suficiente como para que pudiera divisar por un momento, su linda vagina con unos labios rosáceos muy lindos desde la posición en la que yo estaba. Esa visión junto a la follada acuática que estaba dándole a Laura hicieron que me excitara aún más, así que baje mis manos y agarrándola de sus cachetes la apreté contra mí con más fuerza aún mientras le besaba el cuello a la altura de sus oídos, para susurrarle que estaba a punto de correrme. Sus gemidos a medio volumen para no llamar la atención de su amiga de repente se amplificaron al escuchar que iba a descargar todo mi néctar y sus brazos se aferraron con más ...
    ... fuerza a mi cuello a medida que las embestidas eran cada vez más fuertes.
    
    De esta forma Laura alcanzó el primer orgasmo de los muchos que vendrían a lo largo de sus vacaciones; acto seguido a ella, saqué mi miembro y descargue mi semen en el mar con Laura enganchada a mi cuello y sus piernas rodeando mi cintura. Continuamos besándonos pero a un nivel más relajado que iba dando paso a caricias y besos más cómplices como dos jóvenes enamorados en una historia de verano.
    
    Decidimos salir tras unos arrumacos inocentes pero que aún mantenían mi pene erecto. Laura salió primero y yo detrás observando su culito que despertó en mí un deseo irrefrenable de penetrarlo. Así se lo hice saber en un fugaz susurro a lo que ella respondió mordiéndose el labio inferior nuevamente antes de que nos acercaremos donde Julia seguía tomando el sol, seguía en la misma pose, mostrando su rajita brillante por el aceite protector que se había estado untando por todo su cuerpo. Mi pulsación empezaba a subir de nuevo imaginando algo maravilloso. Laura se tumbó en la misma posición que su amiga dejando un hueco entre las dos para que pudiera tumbarme. Mi visión en estéreo, tomó una excitación más desenfrenada mientras yo permanecía de pie secándome. Vi como entre ellas dos se decían algo que no logré adivinar pero acto seguido a sus palabras, Julia giró su cabeza y quitándose las gafas de sol, me miró guiñándome un ojo y volviéndose a Laura, se miraron y rieron con complicidad picarona, este hecho me ...