1. A mi novia la desvirgó otro


    Fecha: 26/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sombrero, Fuente: CuentoRelatos

    Ahora que tengo acceso a internet y sobre todo a este sitio, me doy cuenta que no soy un bicho raro.
    
    Lo que les escribo paso hace 11 años, entonces tenía 21 y años y mi mujer 19, hoy somos esposos y tenemos dos hijos, en ese entonces éramos novios. Antes de andar conmigo Idalia, mi esposa, solo había tenido un novio su nombre es Rigoberto. Antes de seguir he de aclarar que ambos somos de pueblito por lo que nuestra cultura sexual siempre ha sido muy pobre en términos generales además de muy estricta en cuestión de costumbres.
    
    Sin muchos rodeos, tarde meses cortejándola hasta que por fin acepto andar conmigo, y esto porque quedo muy lastimada del noviazgo que tuvo con Rigoberto al haber sido su primer amor.
    
    Ya casi éramos novios, y digo casi por que no se lo había pedido formalmente, pero ya nos habíamos besado y actuábamos como tales, cuando un día de pronto se apareció su ex, Rigoberto, quien regreso de los estados unidos y aunque mi ahora esposa decía que ya no le importaba lo cierto fue que aun sentía algo por él, la conocía de sobra y note el cambio en su actitud, pero yo no desistí en luchar por ella.
    
    Un día los descubrí platicando a solas, en las afueras del pueblo y aunque me llene de celos no actué ni hice nada, en parte por que como dije no me consideraba su novio formal además solo estaban platicando, al menos eso fue en un principio porque luego los vi encaminarse hacia unos árboles todavía más alejados del camino. Los seguí a escondidas y más adelante ...
    ... vi como Rigoberto la abrazaba y luego se besaban, ardí en celos pero permanecí escondido sin hacer nada al respecto, avanzaron un poco más hacia otros árboles de más frondosas ramas, ya para entonces en mi mente había mil ideas y como un perfecto cazador busque la forma de acercarme más a ellos solo para corroborar lo que mi mente suponía.
    
    Ahí estaban, abrazados y besándose, al principio nuevamente por que instantes después Rigoberto ya bajaba sus manos por las partes íntimas de mi ahora esposa, para mi gran sorpresa ella solo se resistió un poco defendiendo su dignidad y luego se dejó hacer, algo sucedió conmigo en ese momento, la sangre me hirvió de coraje, nerviosismo, impotencia y lo peor es que también de excitación, mientras Rigoberto la despojaba del vestido y lo demás yo tenía una erección como nunca, lo más extraño en ese momento es que por muy molesto que me sentía también quería ver lo que iban a hacer, de entrada, nunca en mi vida había visto a una mujer desnuda, al menos no en vivo, y lo que sabía de tener sexo eran solo producciones de mi imaginación combinado con lo que la gente decía, así que quería ver como se lo hacía, y así escondido entre las ramas de un árbol presencie el momento en que Rigoberto desvirgo a mi ahora esposa, fui testigo mudo de como mi mujer se entregó a otro hombre, la verdad es que no me lo podía creer que esa dulce mujercita se transformaba en una mujer que no solo pedía que su hombre la hiciera suya sino que además cooperaba en lo ...
«123»