A mi novia la desvirgó otro
Fecha: 26/06/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sombrero, Fuente: CuentoRelatos
... que le pedía pues este tipo no se limitó, y la hizo su mujer como le vino en gana.
Mientras ellos se disfrutaban mutuamente yo me sentía impotente, humillado y ahora culpándome y reprochándome el no haber actuado para impedirlo tanto que las lágrimas me brotaron, pero tenía una erección como nunca antes que sin necesidad de hacerme nada estalle ahí mismo y una vez que descargue esa tensión lo único que me quedo fue alejarme y dejar que ellos siguieran poseyéndose.
Viví un infierno en los siguientes días trabajando lo más que podía a fin de mantener mi cerebro ocupado, luego recibí la visita de un amigo cuestionándome que le había hecho a Idalia debido a que los últimos días se la había pasado llorando.
Supuse lo que había pasado, y sin equivocarme al confrontar a Rigoberto este me recalco que lo único que siempre quiso era acostarse con ella y ahora que ya lo había hecho varias veces, ya podía ser todita mía. Me enfurecí al máximo pero por miedo no llegue a los golpes con él, otros días más y él se regresó a los estados unidos.
Entonces decidí tragarme todo y la busque, ella me esquivo al principio y luego acepto andar conmigo, reconoció que se había visto con Rigoberto varias veces y que se habían besado mas no confeso que también se le había entregado. Me sentí muy poco hombre porque sabiendo que mentía la perdone, aun cuando la vi disfrutar con otro la tome como esposa.
Un año después de casados tuvimos a nuestro primer hijo y el tiempo siguió pasando, ...
... fueron 3 años después cuando la historia se volvió a repetir. Rigoberto regreso y a base de “chantaje” logro que mi mujer se acostara con él. Supe del chantaje que le propuso y pude evitarlo, pero mi pretexto esta vez fue que yo quería averiguar si realmente mi mujer accedía solo por amenaza o había algo más.
El día que la cito yo fingí mucho más trabajo y luego me encargue de seguirlos a una vieja casa, ahí me quedo claro que mi mujer no quería asistir lo cual me lleno de felicidad, sin embargo el tipo sabia como encenderla hasta el punto de hacerla ceder y nuevamente vi a mi esposa comportarse con nunca conmigo, fogosa, sensual, sin miedo a mostrar sus gestos y disfrutar, sin miedo a gemir a toda voz.
Se revolcaron como por dos horas hasta quedar rendidos, esta vez sí debí haber actuado y no lo hice, lo permití como también permití que se vieran por una semana hasta que el tipo se regresó a los estados unidos. En esos días, yo también estuve con ella sabiendo que se acostaba con otro, incluso eso me excitaba, el saber que gozaba.
Nunca imagine lo que se venía, pronto llegaron mareos y nauseas, estaba embarazada y yo presentía que era de Rigoberto, casi estaba seguro, ellos nunca se cuidaron ni antes ni después fue una fortuna que en la primera ocasión no resultara embarazada.
Acepte a esta niña como mí hija sin saber la verdad, y hasta la fecha estoy consciente de que el día que Rigoberto regrese, mi esposa seguirá acostándose con él porque segura estoy que mi mujer ...