1. Cogiendo con el DJ


    Fecha: 21/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasaban saliva.
    
    R: Besas muy rico.
    
    L: ¿Habías tenido a alguien como yo?
    
    R: ¡Jamás!
    
    L: Pues aprovecha tu suerte.
    
    Me subí completamente en él abriendo mis piernas, me despojé de la blusa, el abrió los ojos y con sus manos pesadas tocaba mis tetas, las cuales empezaron a reaccionar erectando mis pezones.
    
    Le besaba su cuello, le quité su camisa roja, su cuerpo moreno y obeso sudaba al sentir mi piel, eso en vez de darme asco me excitó más.
    
    Le besaba su pecho que parecía más unas tetas, él gemía y me acariciaba las piernas, sentía como su verga quería salir de su pantalón, le mordía los pezones, él me acariciaba las nalgas, aunque aún no se desataba por completo.
    
    L: Mmm, papi que rico, uhm
    
    R: ¡Ah, nena, uhm, que rica!
    
    L: Vamos, sé que quieres, ¡quítame la ropa!
    
    R: ¡Esto es un sueño!
    
    Era la primera vez en mi vida que tenía en frente a alguien que no sabía qué hacer, me puse de pie y me quité la falda, él casi se desmaya al verme en tanga, me quité el brasear y la tanga, él como pudo se quitó su pantalón dejando solo en trusa.
    
    Le comencé a acariciar su verga, no era grande, de hecho, era apenas lo suficientemente grande para entrar en mí, él se quejaba como si lo estuviera acosando, pero eso me ponía más caliente.
    
    Le bajé su trusa de forma violenta, un pene erecto a todo lo que daba salía de él, lo metí a mi boca y con un solo bocado lo metí a mi boca, lo apretaba de las nalgas y succionaba su pene, el cual ya sacaba mucho líquido pre ...
    ... seminal.
    
    R: ¡Ah, Lety! ¡Dios!
    
    L: ¡Mmm!, uhm!
    
    R: Definitivamente estoy soñando, ¡uhm!
    
    L: ¡Goza papi, goza!
    
    El pobre no cabía de la excitación, yo jamás me imaginé que semejante hombre la tuviera pequeña, más porque tenía unas manotas, pero eso estaba pasando a segundo plano, sentía sus bolas endurecerse, él me apretaba la cabeza, me follaba la boca, aunque no me ahogaba me estaba complaciendo el DJ.
    
    Me senté en la silla y levanté mis piernas, él me tomó con fuerza e introdujo su verga en mí, lanzó un gemido gracioso y empezó a moverse rápido.
    
    L: Ah, tranquilo, no llevo prisa.
    
    R: Uhm, lo siento, agh.
    
    L: Suave, métela y sácala, así despacio, uhm.
    
    R: Lety, eres la mejor.
    
    Lo abrazaba con mis piernas y me empujaba a él, así sentía más adentro su verga, él me apretaba las tetas, se daba gusto con mis piernas, estaba en la gloria y yo gozaba, no como otras ocasiones, pero el gordito me estaba haciendo gemir.
    
    L: ¡Así, uhm!
    
    R: ¡Oh, nena, que rico!
    
    L. Métela, empújate más!
    
    R: ¡Si, agh!
    
    Tomó el respaldo de la silla y con violencia se empujaba, él sudaba y gemía como cerdo, yo gritaba, me encantaba lo que me estaba haciendo.
    
    Le dejé respirar, él se sentó y yo me di vuelta y me dejé caer, lo cabalgaba y le daba sentones, él me apretaba las tetas, sentía su barriga rozar mis nalgas, pero en vez de sentir asco, sentía más excitación…
    
    R: Gracias, uhm
    
    L: ¿De qué?
    
    R: ¡Por dejarme entrar en ti!
    
    L: Esto aún no acaba, vamos, dame papi, ...