Mi amiga Nuria
Fecha: 24/06/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Me llamo Yolanda. Antes de nada quiero decir que tengo pareja estable desde hace unos años. Me gustan los hombres y quiero a mi novio. Pero ayer me pasó algo que nunca me habría imaginado, desconcertante. No me lo quito de la cabeza, y por eso quiero contarlo.
Estudio educación infantil y ayer quedé con mi mejor amiga, además de compañera de clase. Nuria, es un año mayor que yo, siempre hemos estado juntas. Teníamos que hacer un trabajo, como tantas otras veces. Quedamos en mi casa porque hay más sitio y nunca hay nadie. Después de, aproximadamente una hora, empezamos a hablar un poco de nuestras cosas y salió el tema de los novios. Ella dice que es un amor libre, y que por eso no tiene novio. Me hizo una pregunta inesperada:
- ¿No te has liado nunca con una chica?
- ¡No! Qué asco, no me gustan. Dije yo.
- ¿Cómo lo sabes? Si no lo has probado no puedes saberlo. No hay que ser bollera, solo experimentar cosas nuevas que la vida es muy corta.
Eso me dejo pensativa y con la duda. Tal vez tenía razón. Me quedé mirándola mientras pensaba, y ella parecía que veía la duda en mi cara. Me dijo que cerrara los ojos. Un nerviosismo descontrolado me invadió junto a la certeza de saber lo que ella quería.
- ¿Para qué voy a cerrar los ojos? Le dije con mi risa nerviosa.
- Confía en mí, cierra los ojos y no pienses en nada. Solo cierra los ojos.
Era mi amiga, tampoco iba a pasar nada. Con apartarme si no me gustaba, sería suficiente. No pasará nada, imaginaba que no ...
... me iba a gustar. Tenía claro que no me gustaban las mujeres. Nuria es muy guapa y el Pilates la mantiene con muy buen cuerpo. Tiene uno ojos marrones e intensos que llaman la atención.
Cerré los ojos. Escuché como arrastraba un poco la silla al levantarse. Me puse tan nerviosa que notaba como me sudaban las manos. Intentaba que no me dominase mi risa nerviosa y disimular que estaba tranquila y segura. Me sobresalté un poco al notar que me cogió la mano para que me levantase. Me costaba mantener los ojos cerrados, pero estaba aguantando. Nuria se dio cuenta de lo nerviosa que estaba, y más nerviosa me puse cuando noté que su cuerpo estaba casi pegado al mío. Podía sentir su cálido aliento al respirar tan cerca de mi cara. Mi corazón estaba disparado y yo me impacientaba, no sé muy bien si por terminar cuanto antes o por miedo a que me gustase.
Notaba su respiración en mi rostro, cada vez más cerca, me puso una mano en la mejilla y, sus labios tocaron los míos. En ese momento se esfumaron los nervios, toda mi atención estaba en ese beso. Sus labios se enroscaban con los míos y la intensidad del beso subía. Me soltó la mano y me agarró a mi cintura. Yo no sabía que hacer así que, me dejaba llevar. Su lengua se metió en mi boca y empezó a jugar con la mía. No sabía que estaba sintiendo pero me estaba gustando. Podía notar la suavidad de la piel de su cara mientras me besaba de esa forma. La agarré de la cintura y ella me puso las manos en el culo, para ir subiéndolas hasta ...