1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte II)


    Fecha: 25/06/2023, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    Luego que Gabriela se fue subí a mi oficina y limpié todo, no es que hubiéramos ensuciado demasiado, sino que prefería no dejar ningún rastro de lo que había pasado. Debo reconocer que mientras recogía y limpiaba los vasos pensé mucho en Gabriela, debo reconocer que me atrae demasiado. Una vez todo acomodado cerré todo y me fui a mi casa pensando en todo lo que había pasado. Durante la noche no podía dejar de pensar en Gabriela y me masturbe varias veces pensando en ella.
    
    Al día siguiente no sabía si escribirle, supongo que en el fondo esperaba que ella lo hiciera primero jaja. En aquel entonces surgieron muchas actividades en el trabajo y no tenía demasiado tiempo. Los días pasaban entre trabajo y reuniones, entre ir a mi casa y pensar mucho en ella (y por pensar mucho en ella me refiero a masturbarme). Un día ella colgó un meme en su estado de WhatsApp y aproveché para escribirle en ese momento.
    
    -Hola, Como estas? –le escribí– no te olvides que aún te debo una buena cena.
    
    -Hola! Tengo que poner un estado para que al fin me escribas, no?
    
    -No, para nada, mil disculpas, he estado con bastante trabajo en la oficina, pero no he dejado de pensar en vos estos días.
    
    -Más te vale –fue su respuesta– Mirá que sigo esperando la cena que me debes.
    
    -Bueno, ¿te parece si mañana vamos a cenar? O ya tienes planes.
    
    -Mañana me parece bien, tengo mucho antojo de pizza. Así que ya sabes lo que pediré.
    
    -Jeje pensé que pedirías filet mignon –le respondí– Vamos a ese ...
    ... restaurant del italiano.
    
    -Me leíste la mente, así quedamos entonces, nos vemos mañana.
    
    -Está bien.
    
    Al día siguiente el trabajo se me hizo menos pesado, todo gracias a que sabía que aquella noche vería a Gabriela de nuevo. Salí de la oficina y me dirigí al restaurant. El restaurant al que íbamos es un lugar bastante privado, en pleno centro de la ciudad, extrañamente no muy conocido debido a que siempre había pocas personas en el mismo y digo extrañamente ya que la comida ahí es increíblemente buena.
    
    Llegue al lugar y me ubique en una mesa, el lugar estaba casi vacío, solo había una pareja cenando en ese momento, tomé mi celular y le envíe un mensaje a Gabriela para indicarle que ya había llegado al mismo. Me puse a revisar el Facebook mientras ella llegaba y al momento me llegó un mensaje diciendo: Ya llegué.
    
    Sólo eso basto para ponerme nervioso y excitado, observo como Gabriela entra al local y me busca con la mirada, no le fue nada difícil ubicarme ya que aparte de mí solo había una pareja más cenando. Se acercó a mi mesa y me puse a apreciar cómo estaba vestida, tenía unos jeans celestes y una blusa roja al cuerpo que marcaba bien sus senos.
    
    -Hola, ¿cómo estás? ¿Esperaste demasiado? –me saludó con un beso en la mejilla y se sentó.
    
    -No te preocupes, casi acabo de llegar, ¿qué tal el trabajo?
    
    -Ufff con demasiado trabajo, hemos tenido demasiados pedidos y me está costando alcanzar mis metas para este mes.
    
    -No te preocupes, sé que podrás con eso y con ...
«1234»