Mi mejor amiga Gabriela (Parte II)
Fecha: 25/06/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos
... liberando sus pechos hermosos. Observo como sus pezones están durísimos, acerco mi boca y comienzo a chuparlos desesperadamente. Gaby solo contiene sus gemidos. Noto como está dividida entre continuar con lo que estamos haciendo o volver a la mesa, el temor a que puedan descubrirnos es grande, pero el morbo de hacerlo en un lugar público es más grande. Mi lengua castiga sus pezones haciendo círculos, mientras mi lengua estimula su delicioso pezón con una mano apretó y pellizco el otro pezón, alternando entre uno y otro mientras Gaby sorprendida solo se aguanta los gemidos que le provoco.
-Date vuelta –le digo– apoya tus manos en el lavamanos que quiero comerme tu apretada vagina.
Ella obedece y se coloca de espaldas a mí mirando hacia el espejo del lavamanos. Le desabrocho los jeans y se los bajo hasta las rodillas, también le bajo la tanguita que ella usaba, me arrodillo atrás de ella, mis manos separan sus nalgas y comienzo a lamerla toda, mi lengua recorre su vagina, Gaby se encuentra muy mojada, inserto dos de mis dedos en su vagina mientras mi lengua estimula su ano. Gaby suelta un gemido fuerte y luego se tapa la boca con sus manos.
-Te encanta que te lama el culito, ¿no? Le digo mientras sigo penetrándola con mis dedos y lamiendo su ano. Ella solo gime en respuesta.
Mis dedos quedan muy empapados de los fluidos de Gaby, me levanto, saco mis dedos de su vagina, Gaby jadea mirando hacia el espejo, chupo los dedos que le había metido a Gaby.
-Vaya que tus ...
... fluidos saben deliciosos.
Le doy una nalgada que resuena en el baño, ella da un brinquito, observo su expresión a través del espejo y aprecio la lujuria que le está provocando todo esto. Me desabrocho el pantalón bajándolo junto con mi bóxer, tomo mi pene duro colocándolo entre sus nalgas frotándolo entre las mismas, quiero que Gaby sienta como me pone.
-Apúrate y métemelo –me dice– no aguanto más.
-Me encanta que me lo pidas –le digo mientras la tomo del pelo y lo jalo fuertemente hacia mí.
Coloco mi pene en la entrada de su vagina y lo voy insertando lentamente, disfrutando la sensación que esto me produce, doy un suspiro largo mientras lo hago. Gaby gime despacio. Observo su imagen en el espejo, sus manos apoyadas en el lavamanos, la blusa levantada y sus pechos al aire, yo detrás de ella empiezo a moverme rítmicamente penetrándola, sus pechos bambolean con cada una de mis penetradas y ella pone una expresión muy lujuriosa. Aumento el ritmo de mis penetradas, Gaby mueve sus caderas, la tomo del cabello y lo jalo fuertemente con cada una de mis embestidas. Bajo mi mirada y observo como mi pene duro folla salvajemente su apretada vagina, entonces una idea se cruza por mi mente, mi mano izquierda toma a Gaby de las caderas, chupo mi dedo índice de mi mano derecha hasta dejarlo totalmente lubricado con mi saliva. Acerco mi dedo índice al ano de Gaby e intento meterlo de a poco. Gaby da un pequeño brinco, pero continúa con el movimiento de caderas. Mientras estoy ...