1. Mi esposa, la puta de su sobrino


    Fecha: 25/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: tenoch713, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mi nombre es Tenoch y les voy a contar como mi esposa se convirtió en la puta de su sobrino. Esta va a hacer la primera parte de la historia.
    
    Bueno la historia empezó hace unos dos años durante la navidad. Vivimos en Houston, Texas. Estábamos de acuerdo de que pasaríamos unas cuantas horas en la casa de mis padres y acabaríamos la noche en la casa de mis suegros. Mis padres no suelen celebrar en grande la Navidad, pero la familia de mi esposa sí.
    
    Llegamos a la casa de mis suegros ya como las nueve de la noche. Ya la fiesta estaba en grande y había como unas 30 personas. Entramos saludando y luego fuimos aguardar nuestros abrigos.
    
    Mi esposa, Lily, llevaba puesto un minivestido apretado al cuerpo. Le gusta mucho la ropa que acentúe sus mejores atributos que son sus piernas, caderas y tremendo culo. De sus tetas no tiene nada especial y no me voy a negar que si le faltan. Pero a mí siempre me han gustado más las mujeres con un buen culo que las de tetas grande.
    
    Fui por una cerveza mientras Lily se fue a platicar con sus hermanas y otros invitados. Cuando estaba buscando una cerveza que me gustara vi que estaba Joel platicando con sus amigos de prepa. Joel es el hijo de la hermana mayor de Lily y es el único de los sobrinos que no le cae bien. Puedo decir que hasta lo odiaba. Lily me contaba que no le gustaba como la miraba, así como si la estuviera desnudando con la mirada. Yo siempre le decía que él estaba en la edad de caliente y que no era para tanto. ...
    ... Pude escuchar un poco de sus conversaciones.
    
    - Güey tu tía está muy buena, nomás mira ese culazo dijo un amigo de Joel.
    
    - Si, como me gustaría comerme ese culo contesto el amigo negro de Joel.
    
    - Güey siempre se viste muy puta, deberían de ver como se desaparece la tanga entre sus nalgas dijo Joel.
    
    - Ah chingado y tu como sabes eso dijo el amigo de Joel.
    
    - Pues a veces se toma una siesta en la casa de mis abuelos y se le sube la falda a veces contesto Joel.
    
    Yo me reí un poco de la conversación y me dirigí a donde estaba mi esposa. Ya estando cerca noté que estaba en medio chisme y mejor me fui a platicar con mi suegro y otros invitados. Desde la distancia podía ver que Lily le estaba entrando duro al mezcal.
    
    Ya como las dos de la mañana se habían retirado la mayoría de los invitados. Los que quedamos éramos mi esposa, su hermana mayor de mi esposa y su familia, hermano de mi esposa y yo. Mis suegros se habían ido a dormir como media hora anterior. Tengo que añadir que los que quedamos ya estábamos tomados y mucho más Lily.
    
    - ¿Mi amor, te quieres quedar otro rato o ya nos vamos a la casa? Me pregunto Lily.
    
    - Pues la plática esta buena y todavía hay cerveza, me gustaría quedarme otro rato ¿O ya te quieres ir? Le digo a mi esposa.
    
    - No, yo nomas preguntaba, pero creo que me voy a ir a dormir un rato a una de las recamaras dijo Lily.
    
    - Esta bien mi amor, ¿quieres que te acompañe a la habitación? Le dije a mi mujer.
    
    - No yo puedo sola me dijo mi ...
«1234...»