1. Mi esposa, la puta de su sobrino


    Fecha: 25/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: tenoch713, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposa.
    
    Lily se dirigió a las recamaras y me dio un poco de risa porque muy apenas podía caminar. Se estaba recargando mucho en la pared para no caerse.
    
    - Les apuesto que se va a quedar muerta le comenté a los demás.
    
    Paso como unos 50 minutos y veo que Joel venia del rumbo de las recamaras con una sonrisota como si se hubiera ganado la lotería. Se me hizo un poco sospechoso y decidí ir a checar en mi esposa. Llegué al cuarto y abrí la puerta. Vi que el vestido se le había subido y estaba enseñando las nalgas, pero todo normal. El minivestido si estaba muy corto. Me acerque para acomodárselo y note que tenía la tanga un poco mojada por la vagina. Lily se pone muy cachonda cuando está tomada y no le di mucho de importancia.
    
    - Lily, ¿estás dormida? Le pregunte.
    
    No me contesto y pues la sacudí un poco para ver si se despertaba. Ella siguió durmiendo como si nada. Decidí en regresar a donde estaban los demás. Ya saliendo del cuarto me encontré a Joel que venía del baño.
    
    - ¿Cómo está la tía? Me pregunto Joel.
    
    - Bien, nomás se le pasaron las bebidas y no hay nada que la levante ya que esta como roca le conteste.
    
    Regresando con los demás empecé a tomar otra cerveza y a platicar con los demás. Pasando el tiempo note que Joel se había desaparecido. Deje pasar unos cinco minutos y me dirigí a la recamara donde dormía me esposa. Llegando al cuarto trate de abrir la puerta con cuidado y para mi sorpresa tenía candado. En ese instante me acorde que el baño de al ...
    ... lado está conectado al cuarto. Para mi fortuna esta no tenía candado. Pase por el closet que es donde se conecta al cuarto. La escena con la que me encontré hizo que se me pusiera dura la verga. Miraba como Joel le había subido el vestido a mi esposa a la cintura y la tenía boca abajo. Le manoseaba las nalgas y se las besaba. Algo en mi decía que debería parar todo, pero yo estando tomado y algo prendido decidí nomas ver. Más pensaba a que no se atrevería a más Joel o que Lily se despertara y le pusiera alto.
    
    - Ay tía estas muy buena, decía Joel mientras le sobaba las nalgas a mi mujer.
    
    Joel volteo a mi esposa boca arriba y le saco las tetas del vestido. Se las empezó a chupar mientras le sobaba la panocha sobre la tanga. Ya mi esposa empezaba reaccionar un poco y a gemir.
    
    - Estas bien mojada perra, vas a ver cómo te voy a hacer mía hoy dijo Joel.
    
    - Umm así papi, sigue así que se siento muy rico decía Lily.
    
    Yo ya estaba al mil viendo que otro hacia gemir de placer a mi mujer. Lily seguía gimiendo y jadeando de placer. Note que ya mi mujer se estaba despertando y más consciente.
    
    - ¿Pero ¿qué haces pendejo? Pregunto mi mujer mientras lo empujaba débilmente.
    
    Joel empezó a morderle el pezón y acariciarla más mientras con la otra mano empezó a dedearla. Miraba como mi esposa todavía trataba de zafarse, pero no podía ya que todavía se encontraba algo borracha.
    
    - Le voy a decir a tu mamá y a mis papás decía Lily.
    
    - Ya tía usted no va a hacer eso y más porque ...
«1234...»