1. Rose Mary (Capítulo 3)


    Fecha: 26/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    ... para excitarla, dejé la mano izquierda jugando con su pezón izquierdo y bajé la derecha para acariciar la conchita mientras seguía lamiendo la zona del pubis. Poco a poco empecé a notar que la lubricación comenzaba, así que le metía los dedos para mojarlos bien y estimular el clítoris. Una vez logré mi misión de que su conchita esté lo suficientemente húmeda le dije que se ponga de rodillas enfrente mío entre mis piernas y le llevé su mano derecha a mi pija dura. Ella empezó a acariciarme el tronco y el glande. Mientras, le guie la cabeza esta quedar a la altura de mis genitales:
    
    - Chupame los huevos Rose Mary que me encanta
    
    Ella empezó a pasar la lengua por mis huevos mientras seguía con sus caricias en el pene.
    
    - Metételos en la boca
    
    Y sin chistar empezó a devorarme los huevos. Yo estaba tan excitado que tuve que apartarle la mano derecha porque tenía miedo de eyacular. Todavía no quería que termine, faltaban más cosas que quería hacer con ella. Mientras, se había concentrado en los huevos que ya estaban lavados con su saliva:
    
    - Ahora andá subiendo con tu lengua hasta la punta de mi pija y lameme la punta.
    
    Obviamente me hizo caso, fue subiendo hasta arriba y empezó a lamerme con la punta de la lengua.
    
    - Metela en la boca ahora y empezá a chupármela con ganas
    
    Empezó a meterse mi pija hasta la mitad mientras que la otra parte se ayudaba con la mano derecha que ya había vuelto a su tarea. Mientras tanto yo le hablaba solo porque me gustaba humillarla y ...
    ... hacerle ver que detrás de esa niña decente había escondida una puta que se enloquecía con el sexo.
    
    - Eso es Rose Mary, que bien que la chupas. Había sido que sos una experta, que ganas tengo de llenarte otra vez de semen la boca, yo se que te gusta. Pero no te preocupes, que antes de largarte el semen te voy a hacer disfrutar.
    
    Yo ya estaba a punto de terminarle en la boca, así que la hice parar y volví a concentrarme en su conchita, esta vez abriéndole un poco las piernas y metiendo mi lengua todo lo que podía en su vagina y lamiéndole el clítoris. La estaba lubricando bien para empezar con la cogida.
    
    Me acosté en el sofá de costado y le dije:
    
    - Acostate acá a mi lado dándome la espalda
    
    Yo estaba atrás de ella, así que le levanté la pierna derecha y apunte mi pene a su conchita. De a poco se la fui metiendo hasta que la tuvo toda adentro, por la parte de arriba su cabeza apoyaba recostada en mi brazo izquierdo mientras que el derecho lo tenía libre para acariciarle las tetas. Empecé a moverme detrás de ella metiendo y sacando suavemente pero de a poco fui aumentando el ritmo y también la excitación de ella. Con el brazo izquierdo de repente le movía la cara hacia mí para poder besarla en la boca y meterle la lengua en la garganta, ella como siempre se resistía un poco pero yo la obligaba y no la dejaba escapar, al final cedía y también me daba su lengua. Yo estaba con movimientos cada vez más acompañados por la cadera de Rose Mary que buscaba “ayudar” para que ...